Autor Tema: ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« en: 19:43:57 del 13 de Marzo del 2017 »
Desde aquí y por privado voy a solicitar que se me de de baja definitivamente, que me borren, sin acritud, es solo una decisión mía personal  :si

He argumentado las razones para ello a algunos compañeros por privado, sé que las entienden, este sitio está muy bien pero a veces , demasiadas, los sitios que estan bien se van deteriorando, esto no es culpa de casi nadie y lamentablemente es ley de vida, y yo no deseo compartir espacio, charlas, fotografias ni otras cosas con todo el mundo, solo con algunos.

No se si mi llegada ha sido buena o mala y si he aportado algo positivo o no, si es algo bueno me alegro, yo sigo haciendo mis malas fotografías y hablando con mis pocos conocimientos en esto, y sigo desde luego escribiendo en el blog, y pronto seguramentre en un pequeño lugar que crearé, un pequeño foro solo para gente que aporte algo a los que formemos el lugar, sin otra pretensión que ver fotografías y charlar amigablemente, sin faltas de respeto ni otras inconsisténcias, que aunque solo sean palabras que se lleva el viento no dejan de estar fuera de lugar.

Os invito a leer el blog, ya sé que lo hacéis muchos de vosotros, también os invito a mandarme alguna cosa interesante si lo deseáis y la cuelgo allí, pero lo mejor será crear ese pequeño lugar para nosotros.

Saludos en general y en particular a aquellos que por una u otra razón hemos conectado bien  :aplausos

inactinico

  • Visitante
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #1 en: 20:04:10 del 13 de Marzo del 2017 »
Estoy en ello ...............

[/size]

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #2 en: 20:17:16 del 13 de Marzo del 2017 »
Poco has durado...
Ánimo!

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #3 en: 21:03:18 del 13 de Marzo del 2017 »
Yo me lo leía todo y algunas de tus fotos me han parecido soberbias, un saludo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #4 en: 22:44:23 del 13 de Marzo del 2017 »
 :-\ pues lo siento , te veia algunas fotos que me gustaron mucho.Espero que vuelvas
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #5 en: 23:28:41 del 13 de Marzo del 2017 »
Respeto tu decisión y se te echará de menos por aquí, animabas mucho el cotarro. Nos vemos donde sea...

Desconectado JMLA

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #6 en: 11:17:18 del 14 de Marzo del 2017 »
Internet es muy absorbente de modo que cada vez guardo y/o visito menos links de mis listas de favoritos, así que leo tu decisión con pena; este foro ya es un sitio pequeño, y me parece más enriquecedor aglutinar que disgregar información.

Pero se ve que eres una persona de difícil acomodo. Espero que en tus nuevas iniciativas encuentres mayor satisfacción.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DEL FORO, GRACIAS SEÑORES.
« Respuesta #7 en: 21:15:27 del 14 de Marzo del 2017 »
Internet es muy absorbente de modo que cada vez guardo y/o visito menos links de mis listas de favoritos, así que leo tu decisión con pena; este foro ya es un sitio pequeño, y me parece más enriquecedor aglutinar que disgregar información.

Pero se ve que eres una persona de difícil acomodo. Espero que en tus nuevas iniciativas encuentres mayor satisfacción.
Cuánta razón, no se puede decir más claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/