Autor Tema: La feria  (Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brookei

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: La RIoja
La feria
« en: 09:27:39 del 03 de Marzo del 2017 »
Buenos días! La verdad que nunca había pasado por la sala de exposición y creo que ya era hora.
he elegido un par de fotografías de el año pasado, cuando aun tenia mi 500d, y es el primer dia que salí con el tomioka 1.4, las fotos en si no tienen gran cosa, pero fue de los primeros dias que disfruté de verdad con un objetivo manual y queria compartirlas con vosotros.
Un saludo!
Fair III by Ivan.B., en Flickr
Fair I by Ivan.B., en Flickr

Desconectado Brookei

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: La RIoja
Re:La feria
« Respuesta #1 en: 11:58:44 del 06 de Marzo del 2017 »
Fair II by Ivan.B., en Flickr
otra mas de ese dia, aunque no me gusta tanto

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:La feria
« Respuesta #2 en: 11:08:11 del 11 de Marzo del 2017 »
Se por experiencia que en estas ferias es difícil fotografiar, es todo muy caótico y hay colores y formas que distraen por todas partes
En este caso a mi no me termina de gustar, no sé que ver o que mirar o interpretar pero ya te digo que es difícil.
Las sensaciones con los objetivos manuales a veces son muy agradables y entiendo ese valor sentimental, a mi me pasa con muchísimas fotografías y sin embargo no me pasa con fotografías hechas con objetivos AF...
Anímate a subir otra serie !

Desconectado Brookei

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: La RIoja
Re:La feria
« Respuesta #3 en: 10:23:36 del 13 de Marzo del 2017 »
Se por experiencia que en estas ferias es difícil fotografiar, es todo muy caótico y hay colores y formas que distraen por todas partes
En este caso a mi no me termina de gustar, no sé que ver o que mirar o interpretar pero ya te digo que es difícil.
Las sensaciones con los objetivos manuales a veces son muy agradables y entiendo ese valor sentimental, a mi me pasa con muchísimas fotografías y sin embargo no me pasa con fotografías hechas con objetivos AF...
Anímate a subir otra serie !
gracias por tu respuesta hojo! la verdad que lo que me gustaban de las fotos era eso, lo caotico de todo, pero es comprensible que no te guste, entiendo tu punto de vista, un saludo!