Autor Tema: LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« en: 22:26:54 del 28 de Febrero del 2017 »
Si a alguno de vosotros os interesa ver unas fotografías de la M10 con el Summilux 75 a f1.4 y con el Noctilux 50mm a f1 podéis hacerlo aquí, en el blog, también hay una nueva entrada sobre los pastores de Soria:

http://36-fotogramas.blogspot.com.es/


Desconectado Carlos Dorado

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Madrid
    • carlosdorado.com
Re:LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« Respuesta #1 en: 17:59:45 del 01 de Marzo del 2017 »
Dice que hay mucha dominante, pero yo veo las fotos fantásticas.

inactinico

  • Visitante
Re:LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« Respuesta #2 en: 21:00:54 del 01 de Marzo del 2017 »
Hola, pues estan bastanbte retocadas para evitar la dominante en la serie primera pero en la última no he retocado apenas y al menos yo lo veo así, me recuerda mucho a la M8 y en menor medida a la M9 donde no se logró reducir el problema del todo, tengo el monitor calibrado y sin embargo en las pieles que quedan un poquitín subexpuestas y en general en los negro lo veo con ese tinte amarronado-rojizo, no se tal vez es mi vista pero creo que no.

Como digo es muy puñetera a la hora de medir la luz y pide siempre un poco de sobre exposición, si no aparece ese dramatismo en toda las fotos, aquí no he colgado niguna así pero es muy notable.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« Respuesta #3 en: 21:26:59 del 01 de Marzo del 2017 »
Imagino que como cualquier digital puedes disparar en raw o en jpg o en ambos formatos, en cuál disparas?, por mera curiosidad, en nada te puedo ayudar, incluso me parecen estupendas, al menos desde el portátil desde el que escribo, por cierto la serie de los pastores es fantástica.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Sleepwalker

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Meseta, Cantabria
Re:LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« Respuesta #4 en: 21:37:11 del 01 de Marzo del 2017 »
Yo he saltado directamente a la serie de los pastores. Me ha gustado mucho.
Además de un equipo envidiable tienes oportunidades y tino para aprovecharlas con los que consigues unas series realmente muy atractivas.
Sobre la M10 que presentas no tengo mucho interés porque es algo que está muy lejos de mi alcance. Sé que no es una manera de abordar este tema pero es cierto que hay cosas que no me provocan ni curiosidad por este motivo. Tal vez sólo las mujeres tienen "bula". Aunque inalcanzable siempre me han interesado las andanzas de Naomi Watts. Es un broma.
Nikon FG
Nikon 50mm f/1.8 Serie E | Nikon 28mm f/2.8 Serie E
---
Sony A7 II

inactinico

  • Visitante
Re:LEICA M10, PRUEBAS DE CAMPO, FOTOGRAFÍAS.
« Respuesta #5 en: 09:29:13 del 03 de Marzo del 2017 »
Hay otra cosa de Asturias si es que te gusta este tema.

Si alguno quiere aportar algo a este nivel u otro lo podemos hablar para introducirlo en el blog.

Quiero que participe alguna gente que tenga una buena visión fotográfica, a ver si es posible.

Saludos.