Autor Tema: El bosque encantado  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:El bosque encantado
« Respuesta #20 en: 11:43:20 del 01 de Marzo del 2017 »
Como todo eso va por gustos, cada quien tiene sus preferencias y/o estilo. También puede que el procesado quede así por la bajada de RD en el color es a iso 5000..
Un saludo
¿Quieres decir que no hay edición alguna y todo es debido al uso de una iso alta? Ejem :P

Yo estoy a favor de la edición, pero siempre que el resultado obtenido sea natural. En este caso, y en mi humilde opinión, el resultado es artificial, y no sólo por los colores.

Lo más fácil sería decirte me encanta, qué bonitos colores, qué cielo más chachi y blablablá, pero no puedo. Creo que opinar con sinceridad, siempre desde el respeto, es lo que realmente ayuda, mientras que el halago fácil es contraproducente, ya que nos impide ver nuestros fallos.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:El bosque encantado
« Respuesta #21 en: 12:37:31 del 01 de Marzo del 2017 »
Me refiero a que a la hora de la edición no es igual, al estar a ese iso no hay la misma info y hay colores que cambian y otros que no y por eso da ese aspecto, en realidad solo lleva viñeteo algo de dodge and burn y saturación.

Y disculpa si ves algo de acritud en mis comentarios, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como ves quizás me van algo más esos procesados un poco más "cañeros" ;)
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado muñoz

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:El bosque encantado
« Respuesta #22 en: 16:56:54 del 01 de Marzo del 2017 »
Pd: muñoz: de donde eres? A ver si nos vamos a encontrar alguna vez por ahí jeje

Yo vivo en Almería capital.
Con respecto a que si una foto no es foto si se retoca o se retoca demasiado,no puedo estar más en desacuerdo.Yo no soy un purista de la fotografía, pero cuando hago una foto, es solo un lienzo en blanco para después desarrollar todo la idea que tengo en mente mediante el procesado.La mayoría de las veces,disparo la fotografía pensando en su procesado posterior.Cada cual tiene su forma de pensar; y no creo que ninguna de ellas tenga que ser la incorrecta.


Desconectado Sleepwalker

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Meseta, Cantabria
Re:El bosque encantado
« Respuesta #23 en: 21:32:55 del 01 de Marzo del 2017 »
Supongo que la luz y el color son los protagonistas más que el tema que has escogido. Estoy con alguno de los compañeros sobre el resultado del conjunto. No me gusta el efecto. También estoy de acuerdo con lo de lo del precinto.
Nikon FG
Nikon 50mm f/1.8 Serie E | Nikon 28mm f/2.8 Serie E
---
Sony A7 II