Una foto muy bonita. Yo también hubiese quitado el precinto, pero la verdad es que tengo un conocido pintor que en los paisajes pinta los papeles tirados en el suelo y dice que estaban allí.De todos modos te felicito por la foto.
Y cuándo MacCurry manipula os quejáis
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Esto es así a cada uno por donde le da los hay puristas y otros que prácticamente no hacen la foto, la hace PS.. Eso se me vino a mi a la cabeza también xD pero es normal lo que sobra sobra y no usar las herramientas que tenemos a veces es peor para nuestras fotos..
Y hay gente que hace la foto y usa photoshop para clonar alguna cosa.
lo que el compañero quiere decir es que has puesto dos extremo: el purismo absoluto y la edicion extrema, y hay puntos intermedios.La foto es un rato chula un saludo!
Pero también en el mensaje siguiente dije lo intermedio.. Me alegra que te lo parezca!Un saludo!
Me vais a permitir que emita mi opinión, en un sentido distinto al que impera en el hilo. Y es que -ay- no me gusta nada el tratamiento que le has dado. Veo en el cielo unas condiciones de luz que no se corresponden para nada con la luz que incide en las casas, así como tampoco me parecen naturales las sombras del camino. Tampoco me convence lo más mínimo cómo has dejado las montañas del fondo a la izquierda.Resumiendo: En mi humilde opinión una edición desafortunada (casi pasaría por un HDR) que echa por tierra lo que podría ser una buena foto, ya que la composición sí me resulta agradable.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk