Autor Tema: Sentido Fotográfico  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Dorado

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Madrid
    • carlosdorado.com
Sentido Fotográfico
« en: 12:26:17 del 24 de Febrero del 2017 »
Os dejo un enlace a esta nueva web sobre fotografía, que trata de aunar toda la actualidad fotográfica del día en un sólo lugar, y abrir, con el tiempo y la reflexión, una nueva vía para la fotografía de todo tipo:

Sentido Fotográfico

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Sentido Fotográfico
« Respuesta #1 en: 15:32:34 del 24 de Febrero del 2017 »
Espero que te vaya genial el blog, pero no puedo dejar de comentarte (con ánimo constructivo, sobra decirlo) algunos detalles que no me acaban de convencer:

Lo primero que me ha chocado es el diseño, sobre todo en la vista para dispositivos móviles. Me desagrada la maquetación (demasiado caótica, en mi humilde opinión), lo mismo que tampoco me convence la tipografía que has elegido. El tamaño de la letra, tanto en los títulos de los artículos como en el texto, lo veo desproporcionado, demasiado grande.

También me chirría la excesivamente intrusiva publicidad de la plataforma que has escogido. Entiendo que ésta es inevitable si se elige la opción gratuita, pero en este caso es, además de intrusiva como comento, fea de narices :no

Respecto a los artículos, aunque entiendo que la web es un archivador de noticias de otros medios, se agradecería que desarrollaras un poco más las textos, para darle un toque más personal.

Sea como sea te animo a que sigas con el blog. Me parece jna buena idea y lo consultaré, créeme.
« última modificación: 17:30:22 del 24 de Febrero del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado Carlos Dorado

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Madrid
    • carlosdorado.com
Re:Sentido Fotográfico
« Respuesta #2 en: 22:56:22 del 24 de Febrero del 2017 »
Espero que te vaya genial el blog, pero no puedo dejar de comentarte (con ánimo constructivo, sobra decirlo) algunos detalles que no me acaban de convencer:

Lo primero que me ha chocado es el diseño, sobre todo en la vista para dispositivos móviles. Me desagrada la maquetación (demasiado caótica, en mi humilde opinión), lo mismo que tampoco me convence la tipografía que has elegido. El tamaño de la letra, tanto en los títulos de los artículos como en el texto, lo veo desproporcionado, demasiado grande.

También me chirría la excesivamente intrusiva publicidad de la plataforma que has escogido. Entiendo que ésta es inevitable si se elige la opción gratuita, pero en este caso es, además de intrusiva como comento, fea de narices :no

Respecto a los artículos, aunque entiendo que la web es un archivador de noticias de otros medios, se agradecería que desarrollaras un poco más las textos, para darle un toque más personal.

Sea como sea te animo a que sigas con el blog. Me parece jna buena idea y lo consultaré, créeme.

Gracias!! La vista de móvil, la verdad no le había prestado atención. Ya lo he solucionado.

Respecto a la publicidad, ni idea, yo no veo ninguna publicidad en la web. Puede que sea porque tengo el Adblock Plus y me lo quita todo.

Las noticias no me atrevo a ampliarlas mucho más, no vaya a ser que me acusen de plagio. En principio, la idea es tener todo junto en una misma web para no tener que dar tantas vueltas por internet, y que desde aquí, cada uno pueda entrar en la noticia que más le llame la atención. Lo que desarrollaré bastante son mis artículos de opinión, que ese es el otro punto fuerte de la web.

Gracias por todo!!

Desconectado Alvaro_Pinhole

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
    • Web personal de fotografía
Re:Sentido Fotográfico
« Respuesta #3 en: 08:27:11 del 22 de Septiembre del 2017 »
Hola, buenos días!

¿La has eliminado?  ¿O ha cambiado el enlace?  El vínculo apunta a una página que no existe...


Saludos!!