Autor Tema: Espiral de plástico  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mercedes

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Espiral de plástico
« en: 12:58:57 del 19 de Enero del 2017 »
Hola

He comprado una espiral nueva de plástico. Es para 35 mm y medio formato. No se como abrirla(agrandarla) para medio formato. Las otras que yo tenía, simplemente girando hacia atrás hacían como un a bayoneta y la habrías…..Estoy perdiendo los nervios….alguien me puede ayudar??
Gracias

Desconectado jimmynashville

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Espiral de plástico
« Respuesta #1 en: 13:30:25 del 19 de Enero del 2017 »
Hola

He comprado una espiral nueva de plástico. Es para 35 mm y medio formato. No se como abrirla(agrandarla) para medio formato. Las otras que yo tenía, simplemente girando hacia atrás hacían como un a bayoneta y la habrías…..Estoy perdiendo los nervios….alguien me puede ayudar??
Gracias
¿Has probado girándola hacia el otro lado para liberar la bayoneta?

Inténtalo,pero no la fuerces demasiado.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Desconectado mercedes

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Espiral de plástico
« Respuesta #2 en: 14:04:29 del 19 de Enero del 2017 »
He probado a saco hacia los dos lados! no puede ser tan duro…..me da miedo cargármela, no tengo más!

Desconectado mercedes

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Espiral de plástico
« Respuesta #3 en: 14:06:36 del 19 de Enero del 2017 »
Gracias Jimmy, parece que sí……he forzado y funciona!!! más vale fuerza que maña!

Desconectado IGNOTO

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Cabecicos - Murcia - España- Europa - La tierra
Re:Espiral de plástico
« Respuesta #4 en: 19:01:41 del 18 de Marzo del 2017 »
Je je, justo hace una semana a un amigo le ha pasado lo mismo pero al revés. Se compró un tanque AP con las espirales y lo abrió y desmontó todo. Cuando se puso a montar las espirales de nuevo me dice que no se alinean las hendiduras para meter la película. Le digo "gira con fuerza y ya está" y me dice "si le doy más fuerte se rompe", y es que las espirales nuevas están tan duras que cuesta lo suyo.

Desconectado Raulg

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Espiral de plástico
« Respuesta #5 en: 19:07:51 del 14 de Abril del 2017 »
Y si las fuerzas, se rompen y nunca más .... te valen para meterlas vacías cuando solo revelas un carrete, habló de las que vienen con los tanques AP. Luego puedes comprar unas aparte que son mejores y se carga mejor la película.