Autor Tema: Vista en eBay: Cosina CX2  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Vista en eBay: Cosina CX2
« en: 16:09:13 del 09 de Enero del 2017 »
Hola,

Me ha saltado en ebay el aviso de una Cosina CX2 por un precio muy bueno (45€ puesta en casa). Se solían vender bastante más caras hace unos años.

Para quien no la conozca es la cámara en que se basó Lomo para diseñar su icónica LCA. Al contrario que la rusa, la japonesa presenta una construcción mucho más sólida y la sensación en la mano es de mayor calidad que la LCA. Respecto a los resultados son mejores que los de la rusa, por supuesto. Una camarita para llevar siempre encima.

http://www.ebay.es/itm/Cosina-CX-2-mit-Cosinon-1-2-8-35-mm-ahnl-LOMO-/182415042339?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

La unidad en venta presenta signos de uso, pero una limpieza a fondo seguro que la deja mucho más presentable.

Creo recordar que había un hilo creado para anunciar gangas en ebay y similares, pero ya no recuerdo si era en este foro o en otro. Sea como sea no lo encuentro, por lo que entiendo que no era aquí :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Vista en eBay: Cosina CX2
« Respuesta #1 en: 16:22:53 del 09 de Enero del 2017 »
...supongo que te refieres a éste hilo http://manualens.com/foro/index.php/topic,21293.msg198528.html#msg198528

..creo recordar que en su día sugerí "achinchetarlo" (o crear un hilo específico) para encontrarlo fácilmente; así como está es trabajoso encontrarlo.

Respecto a la cámara que enlazas creo que el objetivo presenta señales de pérdida de recubrimiento, pero únicamente viendo la foto de eBay no puedo asegurarlo..

Saludos
« última modificación: 16:25:06 del 09 de Enero del 2017 por ljherrero »
Luis

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Vista en eBay: Cosina CX2
« Respuesta #2 en: 16:28:31 del 09 de Enero del 2017 »
...supongo que te refieres a éste hilo http://manualens.com/foro/index.php/topic,21293.msg198528.html#msg198528

..creo recordar que en su día sugerí "achinchetarlo" (o crear un hilo específico) para encontrarlo fácilmente; así como está es trabajoso encontrarlo.

Respecto a la cámara que enlazas creo que el objetivo presenta señales de pérdida de recubrimiento, pero únicamente viendo la foto de eBay no puedo asegurarlo..

Saludos


Ya decía yo que me sonaba ese hilo. Créeme que lo he buscado :-)

¡Gracias!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Vista en eBay: Cosina CX2
« Respuesta #3 en: 16:42:26 del 09 de Enero del 2017 »
...busco por la palabra "chollo" (de la que me acuerdo)...si no, está difícil...
Luis

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Vista en eBay: Cosina CX2
« Respuesta #4 en: 16:56:26 del 09 de Enero del 2017 »
Desde tapatalk es fácil usando suscripciones. Yo estoy suscrito a ese hilo. Lo único que notifica siempre. Eso puede ser molesto para algunas personas.

Enviado por tapatalk

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Vista en eBay: Cosina CX2
« Respuesta #5 en: 19:41:11 del 09 de Enero del 2017 »
Desde tapatalk es fácil usando suscripciones. Yo estoy suscrito a ese hilo. Lo único que notifica siempre. Eso puede ser molesto para algunas personas.

Enviado por tapatalk
¡Cierto! Ahora mismo lo marco :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev