Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Notorius

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a todos!
« en: 01:16:49 del 19 de Diciembre del 2016 »
Dejo aquí constancia de mi presencia, en esta necesaria web, para lo que audiovisualmente gustéis  :si
Soy aficionado a la fotografía pero más al vídeo. Trabajo con una GH4 con Metabones a Canon y un día después de gastarme una pasta en un objetivo descubrí por casualidad un mundo de fantasía y color :yupi Los objetivos analógicos!! Me he ido metiendo en el tema, me he chupado tropecientos tutos y test comparativos, me he leído la historia de las lentes alemanas y rusas (aún me queda pero llevo lo mio ya) y cuando busco algo en la red sobre el tema me aparece esta página, así que como acabo de adquirir mi segundo lente y voy a por más cosillas y dudas hoy me he decidido a registrarme.  Lo dicho, saludos a todos y ya iremos poniendo cosillas aquí y allá.  :ok

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 02:03:10 del 19 de Diciembre del 2016 »
Bienvenido! Si lo tuyo es el video, te gustará esto, que seguramente conocerás:

https://www.youtube.com/watch?v=fb7Meqaz7Aw

Desconectado Notorius

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola a todos!
« Respuesta #2 en: 00:48:03 del 20 de Diciembre del 2016 »
Gracias CesarEnric! No lo conocía, vi uno sobre las lentes de Kubrick pero no es ese, era más corto. Gracias por aporte, lo he disfrutado como un niño!  :yupi

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Hola a todos!
« Respuesta #3 en: 00:59:42 del 20 de Diciembre del 2016 »
¡Ay Notorius (¿Big?)! No existen los objetivos analógicos; existen objetivos, a secas, que se componen de varias lentes.

¡Bienvenido a esta nave de locos!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola a todos!
« Respuesta #4 en: 07:12:48 del 20 de Diciembre del 2016 »
Bienvenido!! Fotos, fotos!! Bueno, en tu caso, vídeos, vídeos!!