Autor Tema: y nada más  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
y nada más
« en: 18:00:04 del 14 de Diciembre del 2016 »
Hola!


pareja by Antonio Gimeno, on Flickr

6D + 70-200/2.8

Saludos

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:y nada más
« Respuesta #1 en: 18:09:58 del 14 de Diciembre del 2016 »
Me gusta mucho  :aplausos ... a ver si me caso un día de estos  :cunao

Desconectado caimac

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 27
Re:y nada más
« Respuesta #2 en: 18:35:54 del 14 de Diciembre del 2016 »
Magnifica toma, me gusta un montón la composición y los tonos muy agradables, solamente no me acaba de convencer la colocación de los novios, creo que hubiese quedado mejor con un poco de más aire por la derecha, lo dicho muy buena fotografia.
Saludos y felices fiestas.
 ::-) ::-)

Desconectado jordixot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Muro del Alcoy
Re:y nada más
« Respuesta #3 en: 20:17:30 del 14 de Diciembre del 2016 »
Muy buena idea de composición...quizá me habría gustado ver la sombra de ellos completa, pero nah, es un detalle...

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:y nada más
« Respuesta #4 en: 22:15:44 del 14 de Diciembre del 2016 »
No suelo comentar las fotos AF, pero en este caso, Antonio, la foto es muy chula :)

La pareja con su silueta marcada por el contraluz pero con absoluto detalle en la sombra, el camino que se pierde en el horizonte, el desenfoque...

El recorte forzado tras la toma no me convence. Para mi lo normal es componer durante la toma, y no sacar y luego ya si eso... :cunao

Pero los novios pueden estar encantados, porque seguro que no les ha sacado ninguna así el fotógrafo profesional que les hizo la sesión (si hubo alguno)

Enhorabuena :)
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:y nada más
« Respuesta #5 en: 23:36:19 del 14 de Diciembre del 2016 »
Me gusta mucho  :aplausos ... a ver si me caso un día de estos  :cunao
Jaja, muchas gracias, y que sea para bien :-)

Saludos

Magnifica toma, me gusta un montón la composición y los tonos muy agradables, solamente no me acaba de convencer la colocación de los novios, creo que hubiese quedado mejor con un poco de más aire por la derecha, lo dicho muy buena fotografia.
Saludos y felices fiestas.
 ::-) ::-)
Muchas gracias !!
Aquí adelanto lo que voy a comentar a Mac ... esta foto estaba pensanda para hacerla en Formato Medio... pero la puñetera Bronica EC se quedó sin pila (fallo mío) y no pude hacer más que dos fotos con ella. El caso es que quería hacerla cuadrada, incluso más, precisamente por colocar en los vértices a los novios ... arrancando un camino que luego gira, como la vida ;-) Pero para bien, eh?  :yupi

Saludos!

Muy buena idea de composición...quizá me habría gustado ver la sombra de ellos completa, pero nah, es un detalle...
¡Muchas gracias!
Y aquí te doy la razón ... y fue un fallo porque de tanto mover mi punto de vista no me di cuenta del detalle que arruinó la sombra que comentas ... mi "ayudante"
Ahora lo explico ;-)

Saludos

No suelo comentar las fotos AF, pero en este caso, Antonio, la foto es muy chula :)

La pareja con su silueta marcada por el contraluz pero con absoluto detalle en la sombra, el camino que se pierde en el horizonte, el desenfoque...

El recorte forzado tras la toma no me convence. Para mi lo normal es componer durante la toma, y no sacar y luego ya si eso... :cunao

Pero los novios pueden estar encantados, porque seguro que no les ha sacado ninguna así el fotógrafo profesional que les hizo la sesión (si hubo alguno)

Enhorabuena :)

Muchas gracias, don Javier, honor que me hace  :aplausos
El detalle en la sombra es "real", quiero decir, apenas forzado con el LR, muy apenas, de hecho, casi más bien matizado ya que lo que hice fue bajar las altas luces.
Y es que, justo a la derecha de la novia estaba mi ayudante, jeje, mi mujer, con un reflector blanco para dar algo de luz a la sombra fuerte del contraluz.
Jordixot, y aquí está el motivo por el que tuve que recortar la sombra, ay, mi descuido al no ver, a mi mujer por estar pendiente del camino  :pared
Javier, la toma tenía pensando recortarla, precisamente hacerla aún más cuadrada con el 100/2.8 de la EC ... peeeeero, ay, sin pila  :pared
Si tengo una idea, yo disparo, luego recorto para sacarla ;)

¡Gracias a todos!
Abrazos