Autor Tema: Abandono  (Leído 9067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acame

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Elche
Re:Abandono
« Respuesta #20 en: 01:07:43 del 14 de Diciembre del 2016 »
Me parecen geniales. En la de color no se aprecia una dominante salvaje. Tengo un par de cristales esperando que me las ingenie para cortarlos y acoplarlos a la cámara, al ver tus fotos me he puesto a buscarlos >:=D
Gracias,  eso un cristalero te los corta y con un anillo un poco de pegamento fuerte con cuidado de no manchar el cristal lo tienes preparado para disfrutar. Ánimo y espero ver tus resultados

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Abandono
« Respuesta #21 en: 10:15:07 del 15 de Diciembre del 2016 »
Casa Manolita era un hotel según me comentaron de un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, buscando edificaciones abandonadas por Internet vi esta casa y me llamo mucho la atención. En la tierra de Castilla hay varios sitios para realizar estas fotografías muy llamativos, lo malo es el tener que ir solo a muchos sitios abandonados, alejados y uno solo.

A mi hubo una época que me dió por los edificios abandonados y también me daba un poco de yuyu entrar solo, sobre todo porque a veces puedes tener un accidente y si estas solo.....

 La mayoría de las veces me encontré demasiado vandalismo dentro con lo que se perdía mucho el encanto, pero alguna vez te llevas sorpresas. Lo malo de buscar en internet es que suelen ser edificios muy trillados y te encuentras mucho vandalismo, pero si te fijas se ven cosillas simplemente iendo en el coche por las acrreteras.

Saludos

Desconectado acame

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Elche
Re:Abandono
« Respuesta #22 en: 12:42:18 del 29 de Enero del 2017 »
Aquí una nueva toma de edificio abandonado en la región de Murcia, lo que iba a ser un polígono con esta torre para oficinas se ha quedado en sólo un proyecto.
La Torre Fantasma by Abel Acame, en Flickr