Una serie extraordinaria.
Gracias por el bonito relato ilustrado. Madrid es una ciudad que me fascina, he tenido muy pocas ocasiones de ir allí pero es cierto que tiene algo especial
Como me gustan esas escenas cotidianas que retratas Pablo....
Chapó, Pablo. Justo casi en esos instantes estábamos unos compis de Formatomedio y yo en Cespedosa... Un abrazo.
Muy buenas Pablo, si las viese en cualquier sitio no dudaría en pensar que son tuyas, es tu estilo. Un saludo!
Pablo,Estas fotos que has subido recrean bastante bien la atmósfera de aquella tarde. Es verdad que la Gran Vía siempre rebosa de energía y aunque está fotografiada hasta la saciedad, todavía no he visto un trabajo en profundidad sobre ella, lo cual me choca un poco porque, aunque la fotografía callejera no sea mi terreno, al llevar la cámara encima me daba cuenta de que es muy agradecida con quien esté dispuesto a fotografiarla con perseverancia. Saludos.
Muy buenos esas intromisiones intimistas y las hechas desde las alturas, siempre es interesante en esa zona de Madrid acceder a un piso alto y tirar de focal, gracias por compartir.
Gracias Jose,aver si en uno de tus frecuentes viajes al foro nos vemos.
Retázos de la capi. Que pena que me quede tan lejos con la posibilidades que tiene. Cuando voy de prisa y corriendo y sino con la famili.Buen repor
Bonita serie.El cielo tan despejado da mucho juego con el b&w.