No tendrá nada que ver, Íñigo, pero yo me volví loco buscando alguna función con el menú y me di cuenta que si no tenía montado un objetivo AF no aparecían en pantalla, ya se que esto es otra cosa pero si que es raro.
Todas las Sony lo llevan.Mi sony nex f3 lo hace también.
No entiendo muy bien tu problema, pero tengo la nex 5t que uso solo con manuales, y si quieres que mire o compruebe algo... Solo explícame un poco mejor el problema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues nada Sony o fijáis más caras....Gracias.
Ya sabes que lo barato... Sale caro. Y en fotografía más jejeje
Esta así por defecto y no se puede desconectar. Solo se pede cambiar en la a7, pero en la 5t debe ser como en tu Samsung
HolaAcabo de probar en la 5t. Con un objetivo manual, en modo manual, si vas cerrando diafragma o cambiando valores, la pantalla se aclara y oscurece, mostrando la foto real, como tú deseas. Esta así por defecto y no se puede desconectar. Solo se pede cambiar en la a7, pero en la 5t debe ser como en tu Samsung Pero iba con prisa, déjame mirar otra vez está noche con calma despues que acueste a los niños...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pd: Está claro que para que funcione con un objetivo manual. hay que darle a la opción habilitar.Tengo la costumbre de que cuando compro algo, me leo el manual de cabo a rabo.
Pero tú Nex es versión internacional... Las Sony de aquí están solo en japonés y es una tortura buscar esas cosas... La verdad es que no tenía ni idea, ya lo buscaré a ver. Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
Las Sony japonesas están solo en japonés, no tienen otros idiomas, es la única marca que hace esto. La tuya es la internacional con muchos idiomas, no la japonesa. Así que yo no tengo menú-ajustes-idioma en la mía. Confirmo que mi NEX 5t se comporta exactamente como quiere Iñigo: se oscurece o aclara con objetivos manuales, en modo manual, al controlar manualmente los parámetros de ISO, velocidad e obturación y abertura en la lente. Y esa opción del menú que me contáis mi cámara parece no tenerla, he mirado con lupa todo el menú y solo lo tiene mi a7.Otra cosa: la pantalla de la 5t no es muy grande, a lo mejor a Iñigo le decepciona. Pero... Es que lo quiere todo!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ja, ja, ja razón tienes!!! Pero bueno hay que quererlo todo para tener algo, jeje. Por cierto dices que la pantalla hace lo que quiero con los objetivos manuales. Con los AF nativos ¿no lo hace? Supongo que también ¿no?
Según el manual de instrucciones, hay una opción muy escondida que es para hacer un café. Ajustes-extras-hacer café. Tiene una pestaña de opciones para elegir si lo quieres con leche o no. Lo malo es que parece gastar mucha batería.
Hola. Tienes suerte de que tenga un objetivo nativo. Acabo de probar el Sony 16 2.8 en la 5t y también va igual, exactamente como tú quieres. La pantalla se oscurece o aclara igual que con los manuales al ajusta ISO, abertura o velocidad. Con una puntualizacion: la pantalla se pone a brillo "ambiente" (como tú fuji, como no te gusta) cuando aprietas a medio el disparador, pero solo para poder enfocar con él AF. Si no tocas el obturador, va igual que con los manuales. Según el manual de instrucciones, hay una opción muy escondida que es para hacer un café. Ajustes-extras-hacer café. Tiene una pestaña de opciones para elegir si lo quieres con leche o no. Lo malo es que parece gastar mucha batería. SaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y digo yo, ¿tanto problema te supone apretar el disparador hasta la mitad para ver "la foto real"? Al fin y al cabo, como trabajas en manual, la apertura la tendrás más o menos clara para cada foto, y el ISO o la velocidad, casi, así que sólo tienes que cambiar uno de estos parámetros después de ver "la foto real" una vez (a lo sumo dos). Puede que tardes unos 10 segundos más en hacer una foto que como lo hacías antes. Te repito lo que ya te dije una vez: tú lo que quieres es una Samsung.Un saludo.