Autor Tema: Fuji XM1 problemas? Ayudas  (Leído 6534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #40 en: 01:17:36 del 18 de Noviembre del 2016 »
Íñigo, no necesitas explicar nada. Simplemente te gusta así y tienes derecho a buscar la maquina que te deje hacer lo que deseas. Por algo es un hobby y te gastas dinero en ello, como para encima tener que adaptarte tu a los caprichos de la Fuji.

Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk


Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #41 en: 01:26:39 del 18 de Noviembre del 2016 »

Jajajaja veo que no soy el único que cuando ve el logo de NFC piensa en el de Nesspresso :cunao :meparto
Yo, que ya me he vuelto medio japones, pediré un simple ブレンドコーヒー por cierto, desde que los conbinis se pusieron las pilas, muchos de ellos son auténticas cafeterías. El セブンイレブンestá dando muy buen café en sus máquinas, ファミリーマートes el mejor. De cafeterías normales me gusta Veloce y Doutor (aunque más caro) Huyó de Starbucks como de la peste

Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk


Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #42 en: 01:33:05 del 18 de Noviembre del 2016 »
Íñigo, no necesitas explicar nada. Simplemente te gusta así y tienes derecho a buscar la maquina que te deje hacer lo que deseas. Por algo es un hobby y te gastas dinero en ello, como para encima tener que adaptarte tu a los caprichos de la Fuji.

Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
Ya, por supuesto. Pero creo que para la gente que empieza y en general para todo el mundo está bien ver opiniones diversas. A mi me sirvieron cuando sabia menos de lo que sé ahora. Yo creo que todas estás pequeñas discusiones sirven para dar interés al foro. Vemos cosas diferentes, opiniones diferentes, que sin cambiar las nuestras, pueden complementarlas, modificarlas un poco.
En fin, el problema es que no se puede trastear con las cámaras en las tiendas como debe de ser. Pero bueno poco a poco voy conociendo más cosillas. Alguien lo decía por ahí, de todo se aprende!!
Saludos!! :ok
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #43 en: 17:17:02 del 02 de Diciembre del 2016 »
Bueno, no he podido pasar por el foro estos días, mucho trabajo. Al final he conseguido vender la XM1 sin perder dinero  :) y he conseguido por el equivalente una NEX 5T. Ahora a ver si la recibo. Si no me convence ya tengo regalo para un familiar en reyes. Cuando consiga el objetivo, claro, porque está también viene sin objetivo. Los kitereos 16-50 parece que son suficientes, al menos para usarlo en angular. Eso me han comentado algunos compañeros del foro. Además no son tan caros como los FUJI. Si alguno tiene alguno de sobra que me diga. Y si me convence necesitaré adaptadores (CY, AR, EXA, MD y M42, ah y L39 y PK) Los puedo conseguir en China, pero si alguien los vende al mismo precio prefiero aligeraros de cacharros.
Un saludo.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #44 en: 15:40:34 del 23 de Enero del 2017 »
Pues nada, simplemente decir que la Nex 5t tampoco me ha convencido. La calidad de la imagen no es mal, pero no tan buena como la Samsung NX 300. Y los menus, la manejabilidad, intuitividad... pues quedan lejos de la otra. Además si hago un recorte dado se nota mucho. No está mal pero me parece bajar un escalón. La hemos regalado ya que teníamos un compromiso pendiente y ahora seguimos buscando, y como decía Odón, pues nos limitamos a la NX300 y la NX500 que la he podido probar y es aún mejor.
Está claro que hay que probarlas. Las últimas Sony me llaman pero son muy caras, ya la 5100 se me va y la 6300 no os cuento, además como decía tendría que probarlas. Así que mientras a ver si cazamos una NX300 baratillo.
Saludos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #45 en: 17:51:21 del 23 de Enero del 2017 »
Íñigo, si te crías con una cámara, y además buena, el resto raramente serán lo mismo. Yo me crié con una yashica fx3 y una nikon fm2 y no me sienta nada tan bien en las manos como una yashica/contax 139Q o una nikon fm/fe...salvo sorpresas como mis topcon. Ve a por una samsung que la disfrutarás más...

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #46 en: 18:19:45 del 23 de Enero del 2017 »


Ve a por una samsung que la disfrutarás más...

Se lo llevamos diciendo muuuuchos post ya :cunao

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Fuji XM1 problemas? Ayudas
« Respuesta #47 en: 17:13:44 del 26 de Enero del 2017 »
Íñigo, si te crías con una cámara, y además buena, el resto raramente serán lo mismo. Yo me crié con una yashica fx3 y una nikon fm2 y no me sienta nada tan bien en las manos como una yashica/contax 139Q o una nikon fm/fe...salvo sorpresas como mis topcon. Ve a por una samsung que la disfrutarás más...
Je Je Daniel y tú, y Odón, pues eso que al final tenéis razón, y mientras no pruebe otra pues...
Es que hay unas diferencias de usabilidad, de tamaño de pantalla y de calidad que tendría que irme a una de las nuevas y ahí ni quiero ni puedo. En mi opinión claro.
Pues anda a seguir buscando de lo que conozco y he probado, y a probar todo lo que pueda cuando me junte con alguien que tenga camaritas como las nuestras. Pero al final no hay tantos, muchos fotógrafos siguen con las Reflex y la mayoría tienen el móvil...
Eso sí, con mis nuevos objetivos disfruto de lo lindo... con el Yashica 50mm ML f1,7, el Zuiko 28 f3,5 y ahora con tengo que ver si el zuiko 135 f2,8 mejora al magnifico Takumar f3,5...
Pues eso seguimos compartiendo por aquí.
Abrazos para todos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4