Autor Tema: Más setas  (Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Más setas
« en: 23:46:59 del 14 de Noviembre del 2016 »
Hola.

Se me acaban los títulos porque ni los expertos se ponen de acuerdo en que seta es.
Con la Olympus E-M5 II y un Primotar 50mm f/3.5, creo. Confío siempre en acordarme del objetivo que uso y luego nunca me acuerdo.

Saludos.

PB117469-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI

Desconectado heradius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
    • youtube
Re:Más setas
« Respuesta #1 en: 00:50:56 del 17 de Noviembre del 2016 »
Muy bonita Remi, aunque la veo con poco contraste, ya se que tu no eres muy de photoshop o ligthroom pero esa foto con un procesado tipo HDR, sería preciosa. No obstante buen trabajo, esos primotar me dan un GAS alucinante

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Re:Más setas
« Respuesta #2 en: 02:09:08 del 19 de Noviembre del 2016 »
Muy bonita Remi, aunque la veo con poco contraste, ya se que tu no eres muy de photoshop o ligthroom pero esa foto con un procesado tipo HDR, sería preciosa. No obstante buen trabajo, esos primotar me dan un GAS alucinante

Hola.

No soy de programas de revelado, pero porque soy un burro y no me aclaro.
Me alegra que te guste. Si, el Primotar tiene un bokeh especial y reconocible a la legua.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Más setas
« Respuesta #3 en: 14:05:03 del 19 de Noviembre del 2016 »
Hola.

No soy de programas de revelado, pero porque soy un burro y no me aclaro.
Me alegra que te guste. Si, el Primotar tiene un bokeh especial y reconocible a la legua.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.
A mí también me parece muy bonita con un bokeh particular que no conocía. No es de los suaves así que me gusta mucho. Personalmente el HDR no me gusta, pero es cierto que quizá subiendo un poco el contraste la foto sería más impactante. Pero vamos, por decir algo. Muy chulo el primotar!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Remi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 345
  • Ubicación: Rivendel
Re:Más setas
« Respuesta #4 en: 01:08:47 del 21 de Noviembre del 2016 »
A mí también me parece muy bonita con un bokeh particular que no conocía. No es de los suaves así que me gusta mucho. Personalmente el HDR no me gusta, pero es cierto que quizá subiendo un poco el contraste la foto sería más impactante. Pero vamos, por decir algo. Muy chulo el primotar!!

Hola Iñigo.

Pues tomo nota y lo pruebo.
Es un gran objetivo y bastante barato.
Gracias por comentar.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI