Autor Tema: Generación NININI  (Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Generación NININI
« en: 01:32:00 del 11 de Abril del 2010 »
NI Copa (Alcorcón), NI Champions (Lyon), NI Liga (Barça).  >:=D  >:=D  >:=D
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Generación NININI
« Respuesta #1 en: 01:40:17 del 11 de Abril del 2010 »
calla, calla...

Y yo que había puesto un 4-3 en la porra de la oficina!!! (Creo que el único que apostaba por el RM  :pena)

"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Generación NININI
« Respuesta #2 en: 02:17:12 del 11 de Abril del 2010 »
Jajajaja,que bueno.Con todo respeto...¡Visca el Barça!..(Lo siento,soy demasiado culé)

Saludos . :mola :mola :mola
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Generación NININI
« Respuesta #3 en: 10:26:29 del 11 de Abril del 2010 »
Soy del BarÇa, pero me jode por los aficionados del Madrí, porque la culpa de esto la tiene Valdano y Florentino, que a base de talonario, han querido hacer las cosas, y es como en la fotografía, no por tener una D3x eres un afotador nato, que luego viene uno con una Polaroid, y te da un repaso.
Otro problema es la cantera, el Barcelona la tiene para autoabastecerse y el Madrid la tiene para abastecer a todos los clubes de Primera, y si no me creeis, mirad por internet.
En fin, que estos son fases, y que a lo mejor la temporada que viene, le toca al conjunto merengue. Pero bueno, la verdad es que estoy disfrutando como un enano, sobre todo viendo a Xavi jugar!!! Es el verdadero motor del BarÇa y de la Selección!!!

Ale, lo siento por los madridistas, y felicidades a los culés como yo! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Generación NININI
« Respuesta #4 en: 10:27:56 del 11 de Abril del 2010 »
Yo soy celtista de corazón y de razón... la verdad es que el clásico de ayer me la traía bastante al pairo pero hay que reconocer que el barsa fué superior y que el MAdrid planteó muy mal el partido....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Generación NININI
« Respuesta #5 en: 10:36:46 del 11 de Abril del 2010 »
Nunca me ha gustado el furbol.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Generación NININI
« Respuesta #6 en: 10:40:28 del 11 de Abril del 2010 »
Yo soy celtista de corazón y de razón... la verdad es que el clásico de ayer me la traía bastante al pairo pero hay que reconocer que el barsa fué superior y que el MAdrid planteó muy mal el partido....

Eso le llamo yo Cristiano-dependencia. Está claro que incluso el barsa depende de sus figuras, pero el madrí peca demasiado en ese sentido. Es un gran jugador, pero le falta ese puntito de humildad. Aún así, creo que triunfará en el Madrid, eso seguro. Del que no creo que saquen nada es de Benzema, me parece que va a ser el nuevo Anelka...
La verdad, es que yo soy acérrimo del R. Oviedo, pero estamos en 2ªB... y eso que vivo en Gijón, pero me crié en Oviedo. Aunque soy pro equipos de mi tierra, y no como los cafres que tengo por Gijón, y Oviedo, que se llevan a matar, y vivimos a 26km!!! Yo era favorable a crear un club Astur, único, y potente, para luchar por la liga con medios!!! :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Generación NININI
« Respuesta #7 en: 12:34:01 del 11 de Abril del 2010 »
Estoy muy contento de corazón y de razón, porque lo que está haciendo el Barça es el resultado de un trabajo muy bien hecho que empezó hace ya años.

Un grupo de gente muy ilusionada y con las ideas muy claras decidió plantear el fútbol de otra manera, pensando en las personas -los futbolistas- y en la economía del club. No siempre ha salido bien -Fàbregas está donde está, y no es en el Barcelona-, pero nunca ha salido mal. Y lo mejor de todo es que esto parece que tiene cuerda para rato. A Cristophe no le debería extrañar tanto teniendo ahí al lado Mareo.

Otros equipos -el Madrid, por ejemplo- deciden hacer las cosas de otra manera porque su mentalidad es otra. Y a veces les va mejor y a veces peor. Hay que reconocer que la apuesta, el all-in de Florentino, mucho más compleja de lo que parece porque envuelve cosas que van mucho más allá de la dirección de un club deportivo, sería buenísima si el Barcelona fuese el equipo errático que ha sido durante mucho tiempo. Pero esta vez no es así; Florentino ha dejado al azar lo que un buen jugador de póquer nunca debe dejar: suponer que es mejor que cualquier posible rival.

Desconectado txomin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Mis fotos
Re: Generación NININI
« Respuesta #8 en: 12:45:43 del 11 de Abril del 2010 »
Soy del Athletic de Bilbao por encima de todo.

¡¡Por qué Xabi Hernandez no habrá nacido en Amorebieta!!

Desde luego que Messi es muy bueno, pero es que el Xabi ayer (como casi siempre) le dio un gol a Pedro y tres a Messi, aunque este sólo metio el más difícil, claro que Casillas también tuvo mucho que ver con 2 paradas de las suyas...

Para mí Xabi es el mejor jugador del mundo. Ni Messi ni Cristiano (que son buenísimos).

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Generación NININI
« Respuesta #9 en: 12:58:44 del 11 de Abril del 2010 »
Estoy muy contento de corazón y de razón, porque lo que está haciendo el Barça es el resultado de un trabajo muy bien hecho que empezó hace ya años.

Un grupo de gente muy ilusionada y con las ideas muy claras decidió plantear el fútbol de otra manera, pensando en las personas -los futbolistas- y en la economía del club. No siempre ha salido bien -Fàbregas está donde está, y no es en el Barcelona-, pero nunca ha salido mal. Y lo mejor de todo es que esto parece que tiene cuerda para rato. A Cristophe no le debería extrañar tanto teniendo ahí al lado Mareo.

Otros equipos -el Madrid, por ejemplo- deciden hacer las cosas de otra manera porque su mentalidad es otra. Y a veces les va mejor y a veces peor. Hay que reconocer que la apuesta, el all-in de Florentino, mucho más compleja de lo que parece porque envuelve cosas que van mucho más allá de la dirección de un club deportivo, sería buenísima si el Barcelona fuese el equipo errático que ha sido durante mucho tiempo. Pero esta vez no es así; Florentino ha dejado al azar lo que un buen jugador de póquer nunca debe dejar: suponer que es mejor que cualquier posible rival.

Amén, Domingo. Mareo? Ya no es lo que era, ni mucho menos. Aparte que ahora los chavalillos ya empiezan a estar endiosados, y eso que en mi época ya lo eran. Conozco a dos que eran grandes promesas, y nunca llegaron a serlo (uno del R. Oviedo y otro del Sporting de Gijón), y no veas los humos que se gastaban!!! Es más, uno de ellos, fue íntimo, y ahora me ve por ahí y casi hay que obligarlo a saludar. Hay poca humildad, por eso me encanta el BarÇa, porque dentro del "circo", es el equipo más humilde de todos.
Ufff, que me embalo!!!
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Generación NININI
« Respuesta #10 en: 14:24:36 del 11 de Abril del 2010 »
CHEEEEEE !!! Como se suele decir: "Hasta el rabo, tó es toro"
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Generación NININI
« Respuesta #11 en: 15:35:57 del 11 de Abril del 2010 »
asantos, te traicionó el inconsciente, no querrías decir m4/3  :-D :-D :-D

aoc

  • Visitante
Re: Generación NININI
« Respuesta #12 en: 16:28:00 del 11 de Abril del 2010 »
Un grupo de gente muy ilusionada y con las ideas muy claras decidió plantear el fútbol de otra manera, pensando en las personas -los futbolistas- y en la economía del club. No siempre ha salido bien -Fàbregas está donde está, y no es en el Barcelona-, pero nunca ha salido mal. Y lo mejor de todo es que esto parece que tiene cuerda para rato. A Cristophe no le debería extrañar tanto teniendo ahí al lado Mareo.


Domingo para tu información del tema de Fábregas, principalmente se fué por dos motivos:

1. El Arsenal le ofreció un trabajo a su padre en Londres (es la trampa para llevarse a un juvenil, si por motivos laborales el padre ha de cambiar de ciudad el contrato que haya firmado es papel mojado, o por lo menos antes, que se fué con 16 años).

2. Tenía delante (sin jugar todavía en el primer equipo) al propio Xavi y a Iniesta. Si no se hubiese ido al Arsenal hoy no sería el que es... un futuro negro con esos dos por delante.

Personalmente ( y deseando que vuelva), creo que él tomó la decisión correcta.

Piqué jugó en el Zaragoza, luego en el Manchester y volvió.
« última modificación: 16:29:45 del 11 de Abril del 2010 por aoc »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Generación NININI
« Respuesta #13 en: 17:27:16 del 11 de Abril del 2010 »
¡¡Por qué Xabi Hernandez no habrá nacido en Amorebieta!!

Barriendo pa casa, ¿eh?.... Xavi Hernández.... de Tarrasa....  :maza
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Generación NININI
« Respuesta #14 en: 17:29:07 del 11 de Abril del 2010 »
La que se está liando con el Barça. Hoy todo eran camisetas azulgranas en la calle.

Hay que ver como disfruta la gente con cosas que ni le vienen ni le van.

Dentro de 9 meses, repetimos noticia como esta:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879165945/noticia/baby-boom-por-el-iniestazo.html

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Generación NININI
« Respuesta #15 en: 17:43:30 del 11 de Abril del 2010 »
La que se está liando con el Barça. Hoy todo eran camisetas azulgranas en la calle.

Hay que ver como disfruta la gente con cosas que ni le vienen ni le van.

Dentro de 9 meses, repetimos noticia como esta:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879165945/noticia/baby-boom-por-el-iniestazo.html

Saludos.


Jajaja, bombos a gogo!!! :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Generación NININI
« Respuesta #16 en: 17:46:33 del 11 de Abril del 2010 »
[...]
Dentro de 9 meses, repetimos noticia como esta:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879165945/noticia/baby-boom-por-el-iniestazo.html

Saludos.


jejejejeje... después del tercero, yo me hice un nudo a cada lado, así que puedo disfrutar sin efectos colaterales.

Desconectado txomin

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Mis fotos
Re: Generación NININI
« Respuesta #17 en: 17:59:18 del 11 de Abril del 2010 »
Barriendo pa casa, ¿eh?.... Xavi Hernández.... de Tarrasa....  :maza

Perdona Manolo, habrá sido el subconsciente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Generación NININI
« Respuesta #18 en: 22:41:41 del 11 de Abril del 2010 »
Citar
asantos, te traicionó el inconsciente, no querrías decir m4/3   

Muy bueno Reiva!!!
Me he reido un rato  :si
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Generación NININI
« Respuesta #19 en: 00:17:18 del 12 de Abril del 2010 »
Xavi, del Barça: léase "Chavi".
Xabi Alonso, del Madrid: léase Shabi (o así), del norte, con "b"
En castellano, Javi, con la profunda jota que compartimos con pocos idiomas...
Complicado país.... :)

Y lo curioso es que el nombre viene del vasco, de Etxebarri, que si no me equivoco quiere decir "casa nueva", y popularizado en castellano por S. Francisco Javier....

En cuanto al partido, ayer me dediqué a felicitar a todos mis amigos merengues: un poquito mejor que el año pasado, progresan adecuadamente, pero creo que el año que viene cobraremos por ir al Bernabeu a dar lecciones de fútbol, je, je...
Así estaba mi niña minutos antes de empezar el partido, con eso lo digo todo:






Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas