Autor Tema: Desde la silla del moro  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Desde la silla del moro
« en: 20:04:36 del 18 de Diciembre del 2016 »
Hola! os dejo otra, esta la hice ayer en la silla del moro a ver que os parece

Fuji xe1 + canom fd 35 f2 ssc

Day becomes to nigth by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Desde la silla del moro
« Respuesta #1 en: 21:17:28 del 18 de Diciembre del 2016 »
Hola,

A mi personalmente no me va nada la edición tan "salvaje" a la que has sometido la imagen. Estoy seguro que tal cual salió de la cámara está mucho mejor :-) Por otra parte la veo con una dominante morada que me resulta un tanto molesta.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado l.g.

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Desde la silla del moro
« Respuesta #2 en: 23:17:29 del 18 de Diciembre del 2016 »
Puede estar un poco pasada de vueltas. Sin embargo a mí me gusta bastante. Entiendo que se ha intentado compensar el naranja excesivo de las luces de la calle...

Probablemente en los alrededores de la Alhambra haya a la venta postales peores  ;)

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Desde la silla del moro
« Respuesta #3 en: 23:41:01 del 18 de Diciembre del 2016 »
Hola

Bonito lugar que ojalá pueda visitar un día ante de morir (al paso que voy...). Me gusta mucho la atmósfera captada, y las tonalidades han quedado muy bien. LO que me choca un poco es el aparente exceso de máscara de desenfoque auqnue quizá sea cosa del navegador  :yoquese

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Desde la silla del moro
« Respuesta #4 en: 00:09:14 del 19 de Diciembre del 2016 »


Hola,

A mi personalmente no me va nada la edición tan "salvaje" a la que has sometido la imagen. Estoy seguro que tal cual salió de la cámara está mucho mejor :-) Por otra parte la veo con una dominante morada que me resulta un tanto molesta.

Pues lo entiendo perfectamente, una foto así puede gustar o hacer llorar la vista..
Ahora más adelante explicaré por que es la dominante morada :)

Puede estar un poco pasada de vueltas. Sin embargo a mí me gusta bastante. Entiendo que se ha intentado compensar el naranja excesivo de las luces de la calle...

Probablemente en los alrededores de la Alhambra haya a la venta postales peores  ;)

Muchas gracias! Me tire mucho tiempo detrás de ella por que es un sitio muy fotografiado y he intentado arriesgar
Hola

Bonito lugar que ojalá pueda visitar un día ante de morir (al paso que voy...). Me gusta mucho la atmósfera captada, y las tonalidades han quedado muy bien. LO que me choca un poco es el aparente exceso de máscara de desenfoque auqnue quizá sea cosa del navegador  :yoquese
Pues a ver si te animas y te hago de guía! Es un sitio muy poco conocido y algo recóndito de llegar, para mi gusto uno de los más bonitos de Granada, desde el cual se ve la abadía del sacromonte, el mirador de San Miguel, el albaycin entero y por último la Alhambra es precioso sin duda, se trata de una especie de puesto de vigilancia nazarí o algo así.

En cuanto al enfoque, al exportarla me di cuenta y al subirse a flikr se acentuó más no se que pudo pasar.. Nunca me había ocurrido de forma tan notoria..


Bueno y lo que os comentaba, la foto está hecha en un día despejado a las 12 de la mañana con toda la solana por eso queda tan rara jeje estuve tiempo dándole vueltas al asunto y fui expresamente a ello.


Un saludo a todos!
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko