Autor Tema: Nueva Sony A6500  (Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Nueva Sony A6500
« en: 08:51:49 del 07 de Octubre del 2016 »

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #1 en: 11:27:35 del 07 de Octubre del 2016 »
Sony ya se ha hecho un hueco importante en el mercado fotográfico, pasaron los tiempos de marketing con precios resultones...ya todos sabemos que sus sensores son los mejores y sus cámaras, fetén...toca sacar pasta y cubrir agujeros en otros sectores de lacompañía menos beneficiosos...Nikon que se prepare, le ha hecho la mejor publicidad a los sensores Sony y pagando! Me da que los sensores última generación de Sony no los va a oler... Id ahorrando porque a partir de ahora Sony ha aumentado su caché...

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #2 en: 12:05:50 del 07 de Octubre del 2016 »
Sony va a ser el monopolio, olympus, nikon, hasselblad, fuji en la nueva cámara, todos los móviles y más llevan cámaras Sony, son el líder indiscutible, pero si se suben a la parra tampoco creo que les compren en exceso.. Y más si hasta la serie 6000 no incorporan visor y siguen a estos precios..

Lo que no me imagino es que va a pasar con canon como siga así..
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #3 en: 20:42:43 del 07 de Octubre del 2016 »
Estoy deseando ver las pruebas de los ISO altos. No espero que sean como los de la a7sii jejejeje

Lo que ya podían recuperar es el tri-nav que tenía la NEX7. Tenía pinta de ser muy muy cómodo.

O ponerle una ruletita en la empuñadura, debajo del botón de disparar.

Y hacerlas más bonitas por favor.. Aunque la belleza está en el interior... No me cansaré de decirlo..son feas de cojones!!

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #4 en: 21:04:48 del 07 de Octubre del 2016 »
Ufff vaya precios..., a ver si la 6300 o la 6000 la bajan no? Estoy esperando que me dicen de la NX300 que tenemos averiada para ver si voy por Fuji o por Sony... o la NX500 si estuviese a precio de derribo, que no lo está.
Como aún no he podido probar ninguna pues.... He vista que van a sacar una nueva Fuji X-A3 que para mí sería perfecta, buen sensor (sin ser lo mejor) pantalla táctil, tamaño compacto y precio, en fin dicen 650€  que a mí ya me parece mucho (una nx300 de segunda mano se puede conseguir por 200). Pero bueno, igual la Xe3 bajam o la xt10. El problema de éstas es que aunque tengan visor (yo vivo sin él) se me hacen grandes y la pantalla no es táctil. Una cosa que para mí junto a los objetivos manuales me parece una combinación perfecta. En fin, ya veis para gustos los colores, digo las cámaras. Para la gente que viene de reflex, el viso y un tamaño grande es básico. Para los que venimos de la nada, je, je, pues al revés buscamos tamaño pequeño y la pantalla táctil para cambiar menus y tal es muy interesante. Luego con una rueda para mover la velocidad y perfecto. Ver tantas ruedas en la xt10 y tener que poner allí la velocidad, y que se parezca tanto a una cámara antigua no me va mucho. Pues eso, a ser buscando gangas!!! Gracia spor compartir la información!!! :si
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #5 en: 21:14:25 del 07 de Octubre del 2016 »
El sensor de la xa3 no se es cmos quizás la gracia de las fuji es los colores de los xtrans, yo me he pillado ayer una xe1 por 120€ y esa si que es BBB.
Un saludo!
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #6 en: 02:00:26 del 08 de Octubre del 2016 »
El sensor de la xa3 no se es cmos quizás la gracia de las fuji es los colores de los xtrans, yo me he pillado ayer una xe1 por 120€ y esa si que es BBB.
Un saludo!
Ya es lo que dicen que es una pasada, peor como no lo he usado... no me puedo viciar, je, je. Esa que has cogido tú la xe1 a ese precio la verdad es que está muy bien, si piensas lo que vale la x32, la xt10... Muy bueno.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #7 en: 09:21:25 del 08 de Octubre del 2016 »
También se ha hecho pruebas y las cámaras de fuji con el sensor xtrans 1 sacan mejor rango dinámico que las que tienen el 2 te lo digo por si te decides a buscar..
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #8 en: 10:25:09 del 11 de Octubre del 2016 »
Que pinta más buena tiene la cámara y sellada. Pero es un precio de fotógrafo o para no sacarla de la provincia, je, je. Seguiremos buscando por la parte baja, je, je, una BBB. O quizá dentro de tres o cuatro años, ahí estará a buen precio!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #9 en: 21:26:13 del 15 de Octubre del 2016 »
Parece que ya se saben más cosas, pero el precio se confirma 1700, vaya barbaridad...
http://www.xatakafoto.com/sony/sony-a6500-toma-de-contacto-con-la-sin-espejo-aps-c-mas-potente-de-la-firma
Parece que bajarán A6000 a 750 solo el cuerpo... Sigue siendo mucho para mí.
Por otro lado, me sorprende que le den tanto bombo a la pantalla táctil cuando la Samsung que tengo ya tenía menús táctiles muy usables desde 2013. Eso sí la sony está sellada como comentáis, y posee una calidad excelente. Sin embargo, una vez más, creo que para el uso que le damos muchos, tanta calidad luego nunca se aprovecha. Con objetivos manuales, sin imprimir y al final obligados a reducir fotos de 10 megas a 200k para publicar en internet o la propia reducción que hacen las redes sociales, las mirrorless de entrada de gama,- o con dos o tres años de antigüedad-, sirven perfectamente. Por supuesto, para el uso que comento, claro está.
Llevo investigando mucho y al final veo que incluso la NEX 5T, la A5100, la Fuji la E-M1 que tiene Juanma o la X-A2, son las más interesantes para mí en ratio calidad precio. Esta la X-A3 también es muy buena pero... si toca la lotería, je, je.
Saludos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #10 en: 21:51:01 del 15 de Octubre del 2016 »
Esto es como los móviles.Si quieres la novedad hay que pagarla. Por prestaciones yo me iría a una A7 de cabeza, pero por precio me resulta imposible. Y más estando por encima de muchas FF estupendas.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #11 en: 22:04:50 del 15 de Octubre del 2016 »
Parece que ya se saben más cosas, pero el precio se confirma 1700, vaya barbaridad...
http://www.xatakafoto.com/sony/sony-a6500-toma-de-contacto-con-la-sin-espejo-aps-c-mas-potente-de-la-firma
Parece que bajarán A6000 a 750 solo el cuerpo... Sigue siendo mucho para mí.
Por otro lado, me sorprende que le den tanto bombo a la pantalla táctil cuando la Samsung que tengo ya tenía menús táctiles muy usables desde 2013. Eso sí la sony está sellada como comentáis, y posee una calidad excelente. Sin embargo, una vez más, creo que para el uso que le damos muchos, tanta calidad luego nunca se aprovecha. Con objetivos manuales, sin imprimir y al final obligados a reducir fotos de 10 megas a 200k para publicar en internet o la propia reducción que hacen las redes sociales, las mirrorless de entrada de gama,- o con dos o tres años de antigüedad-, sirven perfectamente. Por supuesto, para el uso que comento, claro está.
Llevo investigando mucho y al final veo que incluso la NEX 5T, la A5100, la Fuji la E-M1 que tiene Juanma o la X-A2, son las más interesantes para mí en ratio calidad precio. Esta la X-A3 también es muy buena pero... si toca la lotería, je, je.
Saludos.

Lo de los 1700 ya lo dije yo al inicio del post. ¿No me leeis? :cunao

Lo único que comparto con tu razonamiento es el precio, teniendo en cuenta lo que vale en dólares (en yenes todavía no lo he encontrado). Si medimos la calidad para reducir una imagen a 200px, ni me gasto el dinero en un buen objetivo. Un culo de vaso vale perfectamente jejeje.

A mi la pantalla táctil no me atrae. Más me gustaría que fuera articulada como las Nikon (D7100) y poderle dar la vuelta. A mi, que esté sellada me mola y mucho. Con el tute que le doy a la mía... Cualquier día se rinde y tenemos que llevarla al tanatorio.

Desde la NEX6 en APS-C, esta A6500 es la que presenta novedades más importantes en principio. Habrá que ver imágenes. Yo todavía considero que no me merece la pena cambiar mi NEX6 (no tiene ni 4 años), pero me gusta ver que van avanzando en características más "prosumer" (sellado y estabilización).

Eso sí... 1700 eur vs 1400 usd..  Como que me planto en Nueva York y me tomo una semana de vacaciones por un poco más ;)

Un abrazote!

PD.- Por cierto la A6300, al grabar vídeo, tiene un efecto gelatina al mover la cámara que a Sony debería darle vergüenza la chapuza por ese pastizal

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #12 en: 00:51:58 del 16 de Octubre del 2016 »
Lo de los 1700 ya lo dije yo al inicio del post. ¿No me leeis? :cunao

Lo único que comparto con tu razonamiento es el precio, teniendo en cuenta lo que vale en dólares (en yenes todavía no lo he encontrado). Si medimos la calidad para reducir una imagen a 200px, ni me gasto el dinero en un buen objetivo. Un culo de vaso vale perfectamente jejeje.

A mi la pantalla táctil no me atrae. Más me gustaría que fuera articulada como las Nikon (D7100) y poderle dar la vuelta. A mi, que esté sellada me mola y mucho. Con el tute que le doy a la mía... Cualquier día se rinde y tenemos que llevarla al tanatorio.

Desde la NEX6 en APS-C, esta A6500 es la que presenta novedades más importantes en principio. Habrá que ver imágenes. Yo todavía considero que no me merece la pena cambiar mi NEX6 (no tiene ni 4 años), pero me gusta ver que van avanzando en características más "prosumer" (sellado y estabilización).

Eso sí... 1700 eur vs 1400 usd..  Como que me planto en Nueva York y me tomo una semana de vacaciones por un poco más ;)

Un abrazote!

PD.- Por cierto la A6300, al grabar vídeo, tiene un efecto gelatina al mover la cámara que a Sony debería darle vergüenza la chapuza por ese pastizal

Je, je, si lo había leído pero en el artículo nuevo se confirmaba. Me parecen precios tan altos :yoquese que no me los acabo de creer.
Yo también prefiero la pantalla abatible, algo que me parece indispensable, pero hoy en día que sean táctiles y con menús bien organizados tampoco sería tanto pedir, con el precio que tienen. Lo del video, la verdad si es así es increíble. Yo no controlo mucho, pero la cámara que tengo hacen unos videos muy nítidos y muy majos, sólo falta que él que los hace, o sea yo, sea menos torpe... :-[ Pero bueno no me interesa demasiado.
Estoy de acuerdo contigo en que el sellado es muy buena cosa.  Simplemente la lluvia o la humedad a estas cámaras tan sensibles no les sienta muy bien. De hecho sospecho que es lo que le ha pasado a la de mi mujer...
Y claro sobre la calidad de las fotos, evidentemente, me encantan estas cámaras tan pequeñas y tan buenas. No hay discusión, y por ahora los teléfonos y demás no son una alternativa (no me interesan tampoco). Lamentablemente los teléfonos son las cámaras del futuro para la mayoría, pero yo estoy encantado con las lentes manuales. Luego el uso de las fotos depende mucho de cada uno, si es personal o para verlas en la tele, imprimir, para hacer recortes, etc... la calidad se aprovecha y mucho. Por no hablar de los fotográfos profesionales. Pero para verlas en el ordenador a tamaño normal o para colgarlas en internet, por trabajo u ocio, hay que reducirlas (y si no ya lo hace Facebook, Instagram, etc...)
Pero bueno, por suerte el uso de cada uno es diferente!! Y en cualquier caso, aunque haya que reducirlas, me encanta tener que hacerlo porque la calidad es alta, por supuesto! Lo único que todo esto me lleva a pensar es supercámaras como la A6300 no están equilibradas en calidad precio. Estoy mirando la Nex 5t y las hay por doscientos y poco..., es antigua (algunas con 2 años!!)pero coñe, comparada con los 1700 de la 6500 o los 650 de Fuji X-A3... es que aunque no sean selladas te puedes comprar 7 y romperlas todas...
¿Por cierto que tal la Nex 6?, esa no me ha dado tiempo a investigar.
Saludos.
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #13 en: 05:51:34 del 16 de Octubre del 2016 »
Hola

A mi me gusta mucho Sony, porque me aprece una compañía que está sacando cosas muy innovadoras y a veces hasta arriesgadas. Conceptos como las a7 creo que han sido creaciones geniales, y las NEX en su día ya fueron revolucionarias al tener un sensor APSC en un cuerpo tan pequeño. Pero no me gusta todo, por supuesto: NO me gusta el pésimo control de calidad que tienen en ciertos productos, con pifias como la montura de plástico en la a7 o sus fugas de luz, o los numerosos problemas de descentramientos en ciertas ópticas... Tampoco me gusta el rollo Zei$$ que aprovechan para inflar exageradamente el precio, que también inflan en objetivos sin el Zei$$. Y lo que menos me gusta es que cada producto que sacan es más caro que el anterior

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #14 en: 08:43:22 del 16 de Octubre del 2016 »


¿Por cierto que tal la Nex 6?, esa no me ha dado tiempo a investigar.


Ya te la recomendé en ru hilo de samsung. Si cuando digo que no me leeis.... :cunao

Por cierto... Ya sabes que hay priductos de samsung que explotan, ¿no? Yo tuve un smartphone y no vuelvo a la marca

Date una vuelta por mi flickr y ahí tienes todas las fotos hechas con la NEX6. Si las fotos están hechas con objetivos manuales, lo pone en los exif ;)

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #15 en: 11:16:42 del 16 de Octubre del 2016 »
Hola

A mi me gusta mucho Sony, porque me aprece una compañía que está sacando cosas muy innovadoras y a veces hasta arriesgadas. Conceptos como las a7 creo que han sido creaciones geniales, y las NEX en su día ya fueron revolucionarias al tener un sensor APSC en un cuerpo tan pequeño. Pero no me gusta todo, por supuesto: NO me gusta el pésimo control de calidad que tienen en ciertos productos, con pifias como la montura de plástico en la a7 o sus fugas de luz, o los numerosos problemas de descentramientos en ciertas ópticas... Tampoco me gusta el rollo Zei$$ que aprovechan para inflar exageradamente el precio, que también inflan en objetivos sin el Zei$$. Y lo que menos me gusta es que cada producto que sacan es más caro que el anterior
Pues vaya, si los controles de calidad son así en Sony... Pero es que todas juegan a lo mismo, a ganar dinero y obligar al consumidor a gastar cada vez más y más rápidamente. Podríamos vivir con la misma cámara 10 años, pero prefieren sacar una pequeña mejora y embadurnarla de marketing y cosas así. Mirad Apple, y Samsung ahora hace lo mismo, y todas les siguen. Y luego como dice Darkness, pues hay productos que explotan o dejan de funcionar sin motivo. De Apple ya he oido eso muchas veces... y bueno una de nuestras Samsungs ha dejado de funcionar... Ese es uno de los motivos por los que no quiero gastarme mucho en la cámara. Prefiero ir hacia un modelo anterior bueno pero a precio bajo 200/300 contra 700/1700... la diferencia en precio es brutal pero en prestaciones y calidad no tanto.
Cuando miro el Mir 1B Gran Premio de Bruselas de 1957 en aluminio, que debe ser de esos años y pienso que tiene casi 60 años y funciona como la seda... A ver donde están los últimos Zeiss, Samsung, Sony, que comentas dentro de 60 años....
Abrazos para todos y pasad un buen domingo fotográfico!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #16 en: 12:06:16 del 16 de Octubre del 2016 »
Pues vaya, si los controles de calidad son así en Sony... Pero es que todas juegan a lo mismo, a ganar dinero y obligar al consumidor a gastar cada vez más y más rápidamente. Podríamos vivir con la misma cámara 10 años, pero prefieren sacar una pequeña mejora y embadurnarla de marketing y cosas así. Mirad Apple, y Samsung ahora hace lo mismo, y todas les siguen. Y luego como dice Darkness, pues hay productos que explotan o dejan de funcionar sin motivo. De Apple ya he oido eso muchas veces... y bueno una de nuestras Samsungs ha dejado de funcionar... Ese es uno de los motivos por los que no quiero gastarme mucho en la cámara. Prefiero ir hacia un modelo anterior bueno pero a precio bajo 200/300 contra 700/1700... la diferencia en precio es brutal pero en prestaciones y calidad no tanto.
Cuando miro el Mir 1B Gran Premio de Bruselas de 1957 en aluminio, que debe ser de esos años y pienso que tiene casi 60 años y funciona como la seda... A ver donde están los últimos Zeiss, Samsung, Sony, que comentas dentro de 60 años....
Abrazos para todos y pasad un buen domingo fotográfico!!
Si te sirve de algo, yo poseo una a7 y una NEX 5t, y noto una gran diferencia de calidad entre ambas. La 5t es muy buena, y creo que se ajusta a lo que deseas y se encuentra barata

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #17 en: 13:46:21 del 16 de Octubre del 2016 »
Si te sirve de algo, yo poseo una a7 y una NEX 5t, y noto una gran diferencia de calidad entre ambas. La 5t es muy buena, y creo que se ajusta a lo que deseas y se encuentra barata
Hola Skype, ya te he respondido en el otro hilo sobre el 40mm.
Sí, indudablemente tiene que haber una diferencia de calidad que justifique el precio. Justo por eso, como dices con las más económicas creo que a mí me vale. Además seguro que si pruebo las mejores luego me acostumbro y ya no quiero las otras :-D!!!
Pero no quiero imaginar que me roben, pierda o se me caiga al agua una cámara de 1500€.... :no Me da un patatus y me quedo sin hacer fotos por mucho tiempo. Y viajando por ahí es muy posible que te pase cualquier cosa de estas. La uso para el trabajo pero no necesito una resolución extrema, ya ves como quedan las fotos después de pasar por las redes sociales... Para los cacos, una Nex 5t o una Samsung es un chiste, no les compensa ni robarla. O como ahora, que se nos estropea una cámara, pues buscamos una alternativa económica pero buena. Y es que teniendo en cuenta que yo vengo de abajo, no de las reflex, alucino con las mirrorles de gama baja... Por eso tampoco quiero ni probar las buenas, buenas...
Por cierto ¿vives en Japón? Si nos acercamos por ahí ya te avisamos, es uno de los destinos que nos gustaría conocer y mucho!!!
Un saludo!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #18 en: 13:50:12 del 16 de Octubre del 2016 »
Hola Skype, ya te he respondido en el otro hilo sobre el 40mm.
Sí, indudablemente tiene que haber una diferencia de calidad que justifique el precio. Justo por eso, como dices con las más económicas creo que a mí me vale. Además seguro que si pruebo las mejores luego me acostumbro y ya no quiero las otras :-D!!!
Pero no quiero imaginar que me roben, pierda o se me caiga al agua una cámara de 1500€.... :no Me da un patatus y me quedo sin hacer fotos por mucho tiempo. Y viajando por ahí es muy posible que te pase cualquier cosa de estas. La uso para el trabajo pero no necesito una resolución extrema, ya ves como quedan las fotos después de pasar por las redes sociales... Para los cacos, una Nex 5t o una Samsung es un chiste, no les compensa ni robarla. O como ahora, que se nos estropea una cámara, pues buscamos una alternativa económica pero buena. Y es que teniendo en cuenta que yo vengo de abajo, no de las reflex, alucino con las mirrorles de gama baja... Por eso tampoco quiero ni probar las buenas, buenas...
Por cierto ¿vives en Japón? Si nos acercamos por ahí ya te avisamos, es uno de los destinos que nos gustaría conocer y mucho!!!
Un saludo!
perdón, había querido decir que NO noto una gran diferencia. Noto un poco más de ruído a ISO 3200 y poco más... los colores salen diferentes, más pastel en la a7 y más vivos en la NEX. Cualquier cámara fabricada desde 2012 es una pasada.

Sí, vivo en Tokio, concretamente en Fuchu

Desconectado Iñigo7

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Ubicación: Francia
Re:Nueva Sony A6500
« Respuesta #19 en: 14:07:30 del 16 de Octubre del 2016 »
perdón, había querido decir que NO noto una gran diferencia. Noto un poco más de ruído a ISO 3200 y poco más... los colores salen diferentes, más pastel en la a7 y más vivos en la NEX. Cualquier cámara fabricada desde 2012 es una pasada.

Sí, vivo en Tokio, concretamente en Fuchu
Coñe!! encima NO hay gran diferencia... pues muchas gracias por la información. Que barbaridad, teniendo en cuenta que tengo una a tiro... Además me dices que colores más vivos, justo lo que prefiero. Y el ISO, la verdad es que me cuesta pasar de 400, prefiero bajar velocidad y usar trípode,. De 1600 no he pasado nunca creo, bueno en pruebas de estrellas a 3200. Increíble... Ya os contaré.
Muchas gracias.  Y lo de Japón, ojalá te diga un día que vamos por allí!!!
Buen domingo!!
Samsung Nx-300,
Samsung iFN 16-50; Sigma Mini Wide 28f2,8; Schneider-Kreuznach Curtagon 35 2.8; MIR-1 37 2,8; Yashica ML 50 1,7;Rollei Planar HFT 50 1,8; Meyer Görlitz Trioplan 50 2,9; Helios 44-(2,3,5 y 6); Vivitar Mcro 90f2,8;Super Takumar 135 3,5, SMC Pentax 200f4