Enhorabuena por ese regalo. Qué bonito sacar ese rollo y revelar instantes del pasado. Y tenía buena mano el fotógrafo. Vaya que si. Sería muy interesante plantear el reto público de intentar datar las imágenes. Lo primero y no menos interesante descifrar los lugares, algo que no debe ser muy complicado contando como contamos con Internet (Facebook, Twitter, Flickr...). Enviado por tapatalk
Nadita de Alemania chicos, AustriaNo hace falta investigar más. La iglesia es de mi pueblo , la Wotruba Kirche en el distrito 23 de Viena, Liesing:https://en.wikipedia.org/wiki/Wotruba_Churchhttps://www.google.es/maps/place/Wotruba+Church/@48.1476441,16.2512861,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x476da6405774a4e3:0x12d0810294faaa52!8m2!3d48.1476441!4d16.2534748?hl=esPor consiguiente las fotos son posteriores a 1976.Las otras imagino que serán cercanas a la primera, así que se puede echar un ojo a ver de donde son.Me llevo el gallifante?
Quedaste impresionado?
Me alegro mucho de ambos regalos, maese Antonio; es una gratísima experiencia el encontrarse una "cápsula del tiempo" en forma de rollo sin revelar en una cámara añeja. El revelado ha quedado de lujo (imagino la impaciencia por ver qué salía en esos negativos ) y las fotografías me parecen realmente bellas. Cuán magna casualidad que la localización de la iglesia coincidiese con los lares por do maese Anxolop campa... Cosas de los hados, a no dudar Fecho me habéis recordar aquel épico lance con "el viejo carrete (que era rollo) olvidado" de mi Isolette III y los gratos momentos vividos que aquella experiencia procurome... ¡cuánta nostalgia, vive Dios! Un abrazo.
Vaya post más chulo! Yo todavía me ando dando de cabezazos contra la pared por no comprar en inglaterra un album de fotos antiguas en un mercadillo por 4 perras (o punds) . Lo que hace la adolescencia y estar pelao jejeje.Antonio, ya nos enseñarás la bicha!!Y ese Anxo, vaya hacha el tío. Como lo ha ubicado todo!! ¿¿Nos cuentas el secrero?? Jejeje
Vivir alli 10 años ayuda Si no hubiera sido porque conocía la Wotruba Kirche no creo que lo hubiera sacado. Chiripa vamos.