Autor Tema: Balda Super Baldax - Regalo inesperado  (Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Balda Super Baldax - Regalo inesperado
« Respuesta #20 en: 17:31:00 del 05 de Mayo del 2018 »
No había visto éste hilo... bonita historia.

Aunque Antxo ya situó los lugares yo voy a arrojar ahora un poco de luz en cuanto al autor de las fotos puesto que según leo no caísteis en la cuenta... pero yo diría que no hay ningún "friki" misterioso ni nada de eso... la primera foto la tomo "el abuelo" pues no está en ella y sí en la segunda y la segunda la tomo la chica quién a su vez falta en esa foto y en cambio está en la primera.

Las demás probablemente sean también del abuelo puesto que en la foto en la que sale se ve que está pendiente de ¿su nieta? y de la cámara como cuando cualquiera de nosotros dejamos nuestra cámara para que alguien tome la foto mientras que en la foto en la que sale la nieta (y no toma) ella en cambio, "pasa" bastante de quién la está tomando.

Esa es mi "apuesta"... el abuelo es el fotografo y seguramente el propietario de la Balda.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Balda Super Baldax - Regalo inesperado
« Respuesta #21 en: 13:53:55 del 06 de Mayo del 2018 »
No había visto éste hilo... bonita historia.

Aunque Antxo ya situó los lugares yo voy a arrojar ahora un poco de luz en cuanto al autor de las fotos puesto que según leo no caísteis en la cuenta... pero yo diría que no hay ningún "friki" misterioso ni nada de eso... la primera foto la tomo "el abuelo" pues no está en ella y sí en la segunda y la segunda la tomo la chica quién a su vez falta en esa foto y en cambio está en la primera.

Las demás probablemente sean también del abuelo puesto que en la foto en la que sale se ve que está pendiente de ¿su nieta? y de la cámara como cuando cualquiera de nosotros dejamos nuestra cámara para que alguien tome la foto mientras que en la foto en la que sale la nieta (y no toma) ella en cambio, "pasa" bastante de quién la está tomando.

Esa es mi "apuesta"... el abuelo es el fotografo y seguramente el propietario de la Balda.
¡Hola!

Jajajaja, sí, cierto, apuesto por el abuelo ... ¡friki!  :yupi :yupi

¡Un saludo!
Antonio

Desconectado piparmin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Balda Super Baldax - Regalo inesperado
« Respuesta #22 en: 14:14:09 del 07 de Mayo del 2018 »
Preciosa maquina, preciosas fotos. Saludos

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Balda Super Baldax - Regalo inesperado
« Respuesta #23 en: 20:09:16 del 07 de Mayo del 2018 »
Preciosa maquina, preciosas fotos. Saludos

¡Hola!
Muchas gracias!
Antonio