Autor Tema: Ayuda Flash HSS para Sony A7  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jositron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Ayuda Flash HSS para Sony A7
« en: 07:58:31 del 24 de Agosto del 2016 »
Hola a todos

Estoy mirando opciones de Flash para una Sony A7 y os agradecería que me pudieseis despejar una duda con respecto al TTL y HSS

¿Este tipo de transmisores permiten "disfrutar" del TTL y del HSS de un flash, poe ejemplo, de marca Canon?

https://www.amazon.es/dp/B01DU5L7RQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=U4QTE5JQUIOK&coliid=I22JYD6I0MLIEJ&psc=1

https://www.amazon.es/Neewer-Sincronizaci%C3%B3n-velocidad-Speedlite-reflexivas/dp/B00QEXN0JU/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472017667&sr=1-22&keywords=SPEEDLITE+HSS

Desconectado bigotiyo1

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #1 en: 14:06:26 del 24 de Agosto del 2016 »
No tengo ni idea  :yoquese  pero me interesa ...a ver si alguien lo sabe

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #2 en: 14:35:24 del 24 de Agosto del 2016 »
Hola,

Tienes que usar el específico de Sony, Godox sé que lo hace y además tiene un flash a bastante buen precio tambien para sony con todas las funciones TTL, HSS etc sería este conjunto https://www.amazon.es/Godox-Thinklite-TT685S-c%C3%A1maras-ILCE6000L/dp/B01G6PTREM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1472041931&sr=8-6&keywords=godox+tt685s. Si usas el de Canon no te va a funcionar...

« última modificación: 14:37:13 del 24 de Agosto del 2016 por dandradees »

Desconectado jositron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #3 en: 07:03:37 del 25 de Agosto del 2016 »
Hola,

Tienes que usar el específico de Sony, Godox sé que lo hace y además tiene un flash a bastante buen precio tambien para sony con todas las funciones TTL, HSS etc sería este conjunto https://www.amazon.es/Godox-Thinklite-TT685S-c%C3%A1maras-ILCE6000L/dp/B01G6PTREM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1472041931&sr=8-6&keywords=godox+tt685s. Si usas el de Canon no te va a funcionar...

Gracias por la información. Al final me pillaré un Yongnuo manual, que además ya he tenido antes y me gustó mucho.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #4 en: 07:45:34 del 25 de Agosto del 2016 »
Gracias por la información. Al final me pillaré un Yongnuo manual, que además ya he tenido antes y me gustó mucho.
En Yongnuo ya tienes en venta el YN660, con más tele (y más GN) que la serie YN560.

Yo tengo el YN560IV que ya tiene integrado el modulo de transmisor/receptor por radiofrecuencia y la posibilidad de grupos. Imagino que el YN660 también lo tendrá, pero habrá que mirar el manual para asegurarse jeje
« última modificación: 07:47:09 del 25 de Agosto del 2016 por dks_darkness »

Desconectado heradius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
    • youtube
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #5 en: 16:31:07 del 02 de Septiembre del 2016 »
Por si os sirve de algo, yo tenia para mi antigua nikon d5300 un Neewer NW565EX y probandolo en la Sony a7 funciona, logicamente en modo manual, pero para un apaño sirve, no conocia del que ha puesto el compañero dandradees, y lo cierto es que tiene buena pinta si tiene ttl para la sony a7 y cia. lo malo es que no es precisamente barato lo que se dice barato

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #6 en: 18:05:48 del 02 de Septiembre del 2016 »
Por si os sirve de algo, yo tenia para mi antigua nikon d5300 un Neewer NW565EX y probandolo en la Sony a7 funciona, logicamente en modo manual, pero para un apaño sirve, no conocia del que ha puesto el compañero dandradees, y lo cierto es que tiene buena pinta si tiene ttl para la sony a7 y cia. lo malo es que no es precisamente barato lo que se dice barato

Jajaja, barato, barato.... NO, pero si es razonable (Creo) si lo comparamos con los flashes de Sony y los de 3as marcas como el Nissin, teniendo en cuanta que tiene TTL y HSS y que se puede controlar a distancia.

En la A7 creo que se puede disparar cualquier flash, el problema es que el TTL y HSS no funcionarán salvo que sea un flash específico para Sony.

Saludos

Desconectado heradius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 87
    • youtube
Re:Ayuda Flash HSS para Sony A7
« Respuesta #7 en: 20:53:10 del 02 de Septiembre del 2016 »
Jajaja, barato, barato.... NO, pero si es razonable (Creo) si lo comparamos con los flashes de Sony y los de 3as marcas como el Nissin, teniendo en cuanta que tiene TTL y HSS y que se puede controlar a distancia.

En la A7 creo que se puede disparar cualquier flash, el problema es que el TTL y HSS no funcionarán salvo que sea un flash específico para Sony.

Saludos

 :-D pues desde luego que si, no vamos a llamarlo de los baratos, pero muy asequible si, teniendo en cuenta que es ttl y hss.
No obstante, aunque no he profundizado mucho buscando, no he encontrado demasiada demanda para las sony a7.