Autor Tema: palanca de camara yashica fx 3  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alessandro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
palanca de camara yashica fx 3
« en: 18:32:47 del 21 de Agosto del 2016 »
hola a todos, recientemente compré una camara yashica fx 3, el asunto es que la palanca de arrastre esta suelta, se puede mover de izquierda a derecha, y se engancha en cierto punto, en engancha cuando esta posicionada para correr la foto, cuando corro la foto y la muevo de izquierda a derecha la palanca no corre la foto, no sé por qué ): la cosa es que esta suelta, alguien sabe por qué? alguna solución? por favor busco ayuda   :'( :'(

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:palanca de camara yashica fx 3
« Respuesta #1 en: 22:44:11 del 21 de Agosto del 2016 »
No acabo de entender cuál es el problema. Una vez avanzas el fotograma no puedes avanzar de nuevo hasta que accionas el obturador o lo liberas con el botón correspondiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:palanca de camara yashica fx 3
« Respuesta #2 en: 00:27:35 del 22 de Agosto del 2016 »
Es algo común en esa cámara, se puede quitar la tapita de la palanca, apretar tornillo y volver a poner tapita ;) la tapita si no recuerdo mal va a presión y con un punto de pegamento, y el tornillo es uno normal de estrella.
No acabo de entender cuál es el problema. Una vez avanzas el fotograma no puedes avanzar de nuevo hasta que accionas el obturador o lo liberas con el botón correspondiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Al parecer algunas FX3 se averían así, y puedes pasar película una y otra y otra vez sin disparar...
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado alessandro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:palanca de camara yashica fx 3
« Respuesta #3 en: 04:58:51 del 24 de Agosto del 2016 »
intentaré hacer lo que dices):
bueno, el problema es que la palanca de avance esta suelta y no corre el rollo, más otra cosa, el boton para disparar la foto no se puede bajar, esta bloqueado):
son geniales, me gustó el foro,  responden inmediatamente, ojala me sigan ayudando  :'(