Está chulísima. En cuanto pueda me haré con ese objetivo. Que pena no tenerla con todas las alas enfocadas.P.D: Creo que tienes manchitas en el sensor
Me parece muy buena, yo recortaria un dedo de posadero por abajo. +1 a lo de la mancha en el sensor.
HolaOye, juanma, eso que dices de que es un macro más... olvídalo. Cada momento es único e irrepetible, sobre todo para tí.Te lo digo porque yo, que he empezado muy tarde con esto de la fotografía de verdad (no hacer click en modo A en cumpleaños y viajes), hace un par de años, cuando ya empecé a ver que hacía cosas bonitas, trabajándolas, estuve mucho tiempo pensando así... de todas mis "buenas" fotos.Pero tras darle vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que:- No soy profesional y no las hago por encargo, sino porque disfruto haciénsolo.- El goce que supone hacer una foto buena, aunque no sea nada especial, tras estar una hora tras una mariposa, cambiando exposición, encuadre, buscando que se pose en el sitio adecuado... es algo que sólo sabemos los que lo hacemos.- Si una foto es especial para mi, por muchos posibles motivos, y me gusta mucho, es suficiente. La opinión de los demás es importante, porque te ayuda a mejorar, pero es tu foto y te gusta y de eso se trata.- Hago las fotos para mi, disfruto más durante todo el proceso que viéndolas... y si me salen chulas, mejor.Perdona el tocho, pero me ha salido al leer eso. Y respecto a la foto, tiene su encanto, es preciosa, una buena foto. Y ya puestos, yo lo único que le veo es lo mismo que (ay, perdón, ahora no veo el nobre del último que ha posteado), tal vez sobre un poco abajo y falte algo de aire arriba.Saludos
Juanma, como os decía en mi foto del hilo de las clases.de costura, tras haber probado el macro, os hago la ola con estas fotos.¿Para cuando nos das una masterclass? :winkUn abrazo y ánimo con esa temporada chunga