Autor Tema: f 64  (Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
f 64
« en: 21:49:41 del 25 de Julio del 2016 »
Hola :
         Aqui os muestro mi intento frustrado de emular a los maestros , cerrando el objetivo a f 64 .
Lo he intentado tres veces , os muestro dos de ellas , ya que la tercera cuando llevaba dos minutos exponiendo me di cuenta que no habia cerrado el iris .
Y así quedó mi intento de convertir una humilde cabeza de ajos en una obra digna de ver.....

                                                  industar 37 - 300mm
                                                  f 64   6 minutos exposicion


                                                 

en esta salieron las piedras de la pared del fondo , cuando enfoqué a f 4.5 no las veia , no pensé que cuando cerrase el objetivo se verian...tambien se ven manchas contaminantes del colodion




                                                            industar 37  - 300mm
                                                             
                                                             f 64  - 7 minutos exposicion

                                                           

En esta tuve la precaucion de poner un fondo negro , tambien aparecen mas acusadas las manchas de contaminacion , que yo achaco al calor y que forman los vapores dentro del chasis durante la exposicion ... o quizas sean del revelado...
Aparece tambien como una franja blanca en el centro de arriba a abajo , producto del escaneado..

Y por ultimo un retrato , que no me sale la nitidez esperada .

                                                           Voigtlander Universal-Heliar 30 cm
                                                           f 4.5         8 seg exposicion

                                                     

saludos




                                                 

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re: f 64
« Respuesta #1 en: 08:29:16 del 26 de Julio del 2016 »
 :) todas me resultan curiopsas, pero la ultima mucho mas, parece tomada hace 100 años, creo que mas que falta de nitidez sera trepidacion no? ???
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
Re: f 64
« Respuesta #2 en: 18:26:52 del 26 de Julio del 2016 »
Es posible Ruso 30 , por que estos dias sopla el " llebeig "  con ganas .
Estoy mas pendiente de mirar el tiempo de exposicion y de que no se mueva el modelo y no me fijo si se mueve la camara.. pero seguro que si.

saludos

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re: f 64
« Respuesta #3 en: 23:41:09 del 26 de Julio del 2016 »
 :ok igualmente me parece una preciosa foto ;)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas