La veo super nitida, lo del toke azul no me termina de encajar en la foto....
Pues cada vez mejor. Me encanta mirarle las antenitas. Bravo.Un saludo.Florin
Veo que lo tienes dominado, muy bonita y muy bien compuesta.
La mari, estupenda. El recorte no me agrada y el toque azul rompe el fondo y llama demasiado la atención. Si hubieras compuesto con la mari rodeada de ese azul, destacándola...
Pues a mi me gusta hasta el azul.Le hubiera quitado un poco de aire por la derecha.Saludos.
¡Qué bonita! ¿Es a plena apertura? Me falta tener enfocado el cardo y la antena del fondo. Menuda compra te has marcado.
Genial foto!!!
Con mucho tacto te lo digo porque alguna vez que he participado comentando una foto se tiende a armar mucho revuelo injustificado y sensiblón. Ver tus fotos de mariposas es ver una y verlas todas. Son todas iguales, ninguna aporta nada nuevo (desde el punto de vista fotográfico, pero quizás sí lo aporte desde el punto de vista entomológico, no sé). Eso no quiere decir nada más que lo que digo, sin entrar en la calidad del resultado. Quizás deberías agruparlas en un solo hilo o, mejor aún, moverlas a la sección de objetivos para que la gente vea lo que puede rendir cada pieza. Pero en la sala de exposición, a partir de la segunda mariposa, como que no lo veo.