Autor Tema: Breve paseo por Lanzarote  (Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Breve paseo por Lanzarote
« en: 21:54:26 del 26 de Junio del 2016 »
Breve. Mucho. Llegar un día para un trabajo y marchar al día siguiente. Un paseo antes de cenar me permitió hacer algunas fotos, dos de ellas puestas ya en el hilo de "El árbol" y "El mar".

La primera tiene un error que no sé qué es: una raya en mitad de la foto. La película es una Kodak 100 caducada de no sé cuándo. Resultado con grano, pero es lo que hay con estas películas que no se sabe de dónde han salido.

Alrededores de Puerto Calero.









Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Breve paseo por Lanzarote
« Respuesta #1 en: 22:17:14 del 26 de Junio del 2016 »
Esa raya es alguna partícula de polvo del Pakon. Sóplale por las hendiduras de entrada y salida.

Respecto a las fotos, las estoy viendo en el móvil, pero me da la sensación de que están muy apagadas de color, no? Aunque bien es cierto que el paisaje no es muy colorido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Breve paseo por Lanzarote
« Respuesta #2 en: 23:26:20 del 26 de Junio del 2016 »
Sí Rubén: después de  usar unas cuantas películas de color caducadas ya, la verdad es que se nota un montón que la calidad desciende. Concretamente, esta película es la GA100-7 que según he buscado data del 2002-2003...

Miraré lo del Pakon porque el negativo no tiene nada. También veo que el recorte está mal. Tal vez la película estaba muy retorcida y ha influido. Ni idea. Pero bueno: ya me quedan pocas películas caducadas. En cuanto empiece con las "en fecha" vais a flipar :cunao :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...