¡Hola! Pues ignorante como lo soy en estas técnicas, vaya, que no puedo valorar tu pericia ... pero me parece más que suficiente. Son fotos espectaculares.Saludos
Gracias! Las del tamron no están hechas con el flash, ya no lo necesito, con el zeiss si me era necesario perdía mucha luz era disparar como si estuviese a f8 continuamente estando a 3.5.. Si necesitaba diafragmar en una zona de sombra adiós a la foto.. Un saludo!
Muchas gracias a todos por la molestia de pasaros y comentar y me alegro mucho de que os gusten!El flash no me gusta nada nada usarlo, a no ser que sea absolutamente necesario.. No me gusta ni la luz ni la tonalidad.. Y si son todas a máxima apertura o a lo sumo a f4, este objetivo me dejo KO con la nitidez que tiene es fabuloso, es el más nítido de los que tengo.. Los macro son así.. Además que también está pensado para retrato
Esta un poco desenfocada, Tapatalk haceel resto xD si ya es mala se ve aún peor xDY ostras vaya pasada de invento! Muchas gracias por decírmelo!
bueno, y disculpa si me he puesto un poco pesado... Ya te dejo tranquilo. Disfruta de tu tamron, que es una joya! Espero ver más fotos pronto.