Autor Tema: ¡¡Crece la afición!!  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
¡¡Crece la afición!!
« en: 20:04:00 del 17 de Junio del 2016 »
¡Hola!

Quiero compartir con vosotros una pequeña anécdota familiar ... Pues eso, que por primera vez soy el "modelo", aunque secundario. ¡Un robado!
La foto la tomó Lucía la mañana que dedicamos al regalo de comunión.



Vale, soy su papi, pero me parece que la idea y su ejecución son francamente buenas.
Llevaba un Contax 139Q con un Yashica ML 50/1.9.
Lo dejé a máxima apertura y en modo A.
Fomapan 100@80 revelado en HC-110 (1+63) durante 8' a 22ºC

Violeta también llevó su cámara, una Yashica FX-D con un Yashica ML 50/2. Modo AE.
Otro Fomapan 100@80 revelado en HC-110 (1+63) durante 8' a 22ºC

Sobre todo que practicasen con la "mirada" ¡¡¡y el enfoque!!!
¡Un duelo! ;-)


jeje



¡¡Me encantaaaaa!!

Saludos
« última modificación: 20:06:00 del 17 de Junio del 2016 por Gimenosaiz »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:¡¡Crece la afición!!
« Respuesta #1 en: 22:53:30 del 17 de Junio del 2016 »
Es una maravilla lo que has conseguido: juegan con las cámaras y seguro que lo han disfrutado mucho. La foto en la que sales tú me da la sensación de que tiene unas bandas arriba y abajo, pero independientemente de eso, el encuadre es el que toca. Un aplauso.

Y tú dando ejemplo con un mostrenco de digital y un enorme objetivo AF... :(  Pa matarte :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:¡¡Crece la afición!!
« Respuesta #2 en: 23:46:09 del 17 de Junio del 2016 »
Pues creo que la podrías incluir perfectamente en el reportaje, Antonio. La veo bien expuesta, un foco perfecto y muy bien compuesta. Ahora te toca enseñar bien a Lucía a sujetar la cámara de una forma más cómoda. Violeta lo hace ya como una profesional...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:¡¡Crece la afición!!
« Respuesta #3 en: 15:17:45 del 18 de Junio del 2016 »
Pues creo que la podrías incluir perfectamente en el reportaje, Antonio. La veo bien expuesta, un foco perfecto y muy bien compuesta. Ahora te toca enseñar bien a Lucía a sujetar la cámara de una forma más cómoda. Violeta lo hace ya como una profesional...
Es verdad!!! Mira como coje Violeta la camara!!y Lucia a tomado la foto perfectamente...muy bien,si señor,pero lo mejor es que se aficionen,eso es una maravilla.
Adelante fotografillas!!!
PD:Tendras que explicarles que existe algo llamado LBA...mas que nada porque vas a pagar tu,ji,ji...
« última modificación: 15:57:21 del 18 de Junio del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus