Autor Tema: Soporte para las fotografías.  (Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Soporte para las fotografías.
« en: 13:30:49 del 14 de Junio del 2016 »
Buenas!
Resulta que me han pedido que exponga unas fotografías en un tamaño de 50x70 y 35x100 y tengo alguna duda...
Hasta ahora para exponerlas en mi casa usaba cartón pluma, unos marcos de estos del ikea  o unos cuadros de madera del ikea, a estos dos últimos tengo que adaptar las fotografías porque no tienen proporción 2x3 y recortaba parte de esta. El cartón pluma en mi casa con el paso de los años algo se comba, pero porque no tengo humedad. En las salas donde me han pedido que exponga si que hay bastante humedad y no quería cambiarles el formato, el cartón pluma lo descarto porque con esa humedad creo que no durara mucho tiempo totalmente rígido alguien podría darme alguna pista de que usar? El diblond me parece algo caro, son casi una docena de fotografías a poco más de 20 euros la fotografía y no me pagan por exponerlas, había pensado unas láminas de plástico con una hoja adhesiva por las dos caras, leyendo por ahí también he leído algo de pvc expandido aunque me está costando encontrarlo...
Si alguien ha usado otros materiales o tiene alguna opinión de estos que cito me sería de gran ayuda, buscando por internet no encuentro demasiada literatura al respecto.
Muchas gracias a todos por pasar!!

Desconectado jjguisado

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Re:Soporte para las fotografías.
« Respuesta #1 en: 18:16:04 del 14 de Junio del 2016 »
Por relación calidad precio yo te recomiendo el Forex de Maxcolor es impresión directa en PVC de 5mm con bastante calidad.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Soporte para las fotografías.
« Respuesta #2 en: 19:00:06 del 14 de Junio del 2016 »
Pero entiendo que esa opción nunca tendrá la misma calidad que una impresión fine art, entiendo que el fore y el pvc espumado es lo mismo, quizás sea la mejor opción pero por aquí aún no lo encontré...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Soporte para las fotografías.
« Respuesta #3 en: 18:37:44 del 20 de Junio del 2016 »
Buenas!
Resulta que me han pedido que exponga unas fotografías en un tamaño de 50x70 y 35x100 y tengo alguna duda...
Hasta ahora para exponerlas en mi casa usaba cartón pluma, unos marcos de estos del ikea  o unos cuadros de madera del ikea, a estos dos últimos tengo que adaptar las fotografías porque no tienen proporción 2x3 y recortaba parte de esta. El cartón pluma en mi casa con el paso de los años algo se comba, pero porque no tengo humedad. En las salas donde me han pedido que exponga si que hay bastante humedad y no quería cambiarles el formato, el cartón pluma lo descarto porque con esa humedad creo que no durara mucho tiempo totalmente rígido alguien podría darme alguna pista de que usar? El diblond me parece algo caro, son casi una docena de fotografías a poco más de 20 euros la fotografía y no me pagan por exponerlas, había pensado unas láminas de plástico con una hoja adhesiva por las dos caras, leyendo por ahí también he leído algo de pvc expandido aunque me está costando encontrarlo...
Si alguien ha usado otros materiales o tiene alguna opinión de estos que cito me sería de gran ayuda, buscando por internet no encuentro demasiada literatura al respecto.
Muchas gracias a todos por pasar!!
Mi mas sincera enhorabuena hojo,al final expones...bien!!!
Sobre lo que preguntas no te puedo alludar,solo hice una vez una expo de 42 fotos 20×30 en foam...y no me acabo de gustar ese material pero en otro soporte era demasiado dinero.
Que valla bien amigo.
Saludos.
« última modificación: 18:42:39 del 20 de Junio del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus