Autor Tema: Cantaro junto a puerta  (Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #40 en: 16:24:21 del 13 de Junio del 2016 »
Estás mintiendo Area, éstos no son los privados que LAG enseñó. Sin duda mientes.

Esos son los privados que YO he enviado a LAG. No sé de quién o de quiénes son los restantes que mostró. Quizás debieras empezar a plantearte que yo no soy el único que está harto de tus malos modos.

Por otra parte, recuerdo haber leído por encima un mensaje de LAG en el que citaba mensajes privados, pero estaban censurados, y no se intuia en ellos nada insultante. ¿Me he perdido algo o estás dando palos de ciego, amigo?
« última modificación: 16:26:53 del 13 de Junio del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #41 en: 16:32:25 del 13 de Junio del 2016 »
Qué poco han durado en la red, amigo, tus palabras en las que me tildabas de mentiroso. Pero ay, esta acusación infundada ha quedado registrada en mi anterior mensaje, donde te citaba antes de que procedieras a borrarla.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #42 en: 16:35:01 del 13 de Junio del 2016 »
 :-D :-D :-D
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #43 en: 16:36:26 del 13 de Junio del 2016 »
¡Menuda colección de privados tienes para Pablo y para mí! Hay docenas. No sabía que nos dedicaras tanto tiempo.

Como sigas editando tus mensajes se me va a hacer difícil contestarte, y sería una pena dejarte con las ganas.

Voy a herir tu desmesurado ego de nuevo, pero lamento decirte que una docena es un número muy elevado. Un par más de mensajes referentes a tu persona, y no dirigidos a LAG, y para de contar. Lo que tenga que decirte prefiero largarlo aquí. Es mucho más divertido.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #44 en: 16:38:48 del 13 de Junio del 2016 »
:-D :-D :-D

¿A que echas de menos el smiley "soy patético y me he metido en un charco de mierda del que no sé cómo voy a salir y lo peor es que estoy mostrando mi verdadera cara delante de todo el mundo y qué van a pensar de mi ahora con lo que yo he sido en este foro"?
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #45 en: 16:42:27 del 13 de Junio del 2016 »
 :-D :-D :-D
« última modificación: 17:26:55 del 13 de Junio del 2016 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #46 en: 17:33:16 del 13 de Junio del 2016 »
Pero vamos a ver Area,ya en serio,que me persigues es ovio...ya se que tu no tienes capacidad para verlo y mucho menos darte cuenta de que pareces imbecil haciendolo,porque todo el mundo se da cuenta.
De todos modos es flipante...que tienes en la cabeza para darle vueltas durante tres o cuatro años a algo tan nimio como un post en un foro???de verdad no te das cuenta que te ocurre algo y deverias dejarlo???pero que es lo que te molesta??que a alguien le guste una foto mia??que siento pasion por la fotografia???esque te comportas como un verdadero chalao,esque llevas años asi y siempre,siempre empiezas tu,como tu fuiste quien empezo la primera vez y todavia no has entendido que yo soy de esas personas que cuando el chulito del cole me intenta quitar el bocata,SE LO METO por esa parte de su anatomia que ya te imaginaras...pero cuantos bocatas te caben a ti...pareces memo coño,que ya tienes una edad,dejame tranquilo y sigue a lo tullo(colgarte una nikon de pelicula para parecer un gafapasta vintage)haz una encuesta hombre y pregunta si consideran que me persigues,que a lo mejor asi razonas...QUE ERES MUUUU PESAO y no se te hace ni p..o caso,que al unico que le crea comportamientos obsesivocompulsivos todo esto es a ti,no a mi,yo lo unico que hago es seguir riendome de las rabietas de niña que te cojes,olle,tu veras,yo siempre,siempre te voy a contestar,como hacemos los...como digiste??a si,maton de billar...encima eres cursi y repipi...enfin Area,deja de hacer el MEMO ya y de nombrarme en hilos en los que no intervengo,ah!! Y dile a tu recojeballetas(dr moreau)que lo llevais claro conmigo,oviamente teneis muy poca personalidad y yo demasiada y bueno ya con Ruben ni lo intentes,porque yo soy conteston cuando me pinchais el clan valenciano,pero el amigo Ruben ya es que te abofetea de manera vergonzosa cada vez que entras a por uvas...enfin,besos y abrazos CANELO.
« última modificación: 17:37:15 del 13 de Junio del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #47 en: 17:43:47 del 13 de Junio del 2016 »
Pero vamos a ver Area,ya en serio,que me persigues es ovio...ya se que tu no tienes capacidad para verlo y mucho menos darte cuenta de que pareces imbecil haciendolo,porque todo el mundo se da cuenta.
De todos modos es flipante...que tienes en la cabeza para darle vueltas durante tres o cuatro años a algo tan nimio como un post en un foro???de verdad no te das cuenta que te ocurre algo y deverias dejarlo???pero que es lo que te molesta??que a alguien le guste una foto mia??que siento pasion por la fotografia???esque te comportas como un verdadero chalao,esque llevas años asi y siempre,siempre empiezas tu,como tu fuiste quien empezo la primera vez y todavia no has entendido que yo soy de esas personas que cuando el chulito del cole me intenta quitar el bocata,SE LO METO por esa parte de su anatomia que ya te imaginaras...pero cuantos bocatas te caben a ti...pareces memo coño,que ya tienes una edad,dejame tranquilo y sigue a lo tullo(colgarte una nikon de pelicula para parecer un gafapasta vintage)haz una encuesta hombre y pregunta si consideran que me persigues,que a lo mejor asi razonas...QUE ERES MUUUU PESAO y no se te hace ni p..o caso,que al unico que le crea comportamientos obsesivocompulsivos todo esto es a ti,no a mi,yo lo unico que hago es seguir riendome de las rabietas de niña que te cojes,olle,tu veras,yo siempre,siempre te voy a contestar,como hacemos los...como digiste??a si,maton de billar...encima eres cursi y repipi...enfin Area,deja de hacer el MEMO ya y de nombrarme en hilos en los que no intervengo,ah!! Y dile a tu recojeballetas(dr moreau)que lo llevais claro conmigo,oviamente teneis muy poca personalidad y yo demasiada y bueno ya con Ruben ni lo intentes,porque yo soy conteston cuando me pinchais el clan valenciano,pero el amigo Ruben ya es que te abofetea de manera vergonzosa cada vez que entras a por uvas...enfin,besos y abrazos CANELO.

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #48 en: 18:05:11 del 13 de Junio del 2016 »
Si,si la piedra de roseta,pero me entiendes verdad...se que si.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #49 en: 18:07:24 del 13 de Junio del 2016 »
Por cierto Area,
Javivi2002 lleva husmeando por aquí un buen rato y me ha mandado unos privados, pero no le veo intervenir. Me pregunto si LAG te ha dejado vendido a su suerte. Me pregunto si Javivi también. ¿Al final vamos a tener que defenderte nosotros?

Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #50 en: 18:08:29 del 13 de Junio del 2016 »
Ya sé que dije que iba a pasar ya del asunto, pero he encontrado este hilo...
http://manualens.com/foro/index.php/topic,16937.0.html
Es esto el germen de toda la caca que cae ahora? Pregunto. A ver si buscando en el pasado encontramos un futuro...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #51 en: 18:18:14 del 13 de Junio del 2016 »
Y esto?
http://manualens.com/foro/index.php/topic,16935.msg153643.html#msg153643
Juicios de valor sin argumentar...para eso mejor no decir nada. Se habló mucho en el anterior hilo que subí sobre calidad de las imágenes en la Sala pero...y la calidad de los mindundis de altos vuelos que criticamos a los demás? Es éste el origen de la mierda?

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #52 en: 18:22:14 del 13 de Junio del 2016 »
Estamos tres para uno, y así no se puede. A ver, mientras no vienen los otros dos, uno de la mini pandi que se ponga con Area. Hacemos dos parejas y a barajar.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #53 en: 18:23:35 del 13 de Junio del 2016 »
Hola,

Como bien dice el usuario Ruben Rodriguez, le he enviado un privado para indicarle que no tengo nada que ver con Dr. Moreau (como me acusa en comentarios anteriores).

Puede alguien de administración confirmárselo para que este usuario deje de enviarme privados y mencionarme en este hilo?

Estoy en Turin, con lo que debería ser sencillo confirmarlo.

PD: creo llevar casi un año sin escribir aquí.

Gracias.
Un saludo,
Javier
« última modificación: 18:28:16 del 13 de Junio del 2016 por javivi2002 »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #54 en: 18:26:41 del 13 de Junio del 2016 »
Por cierto Area,
Javivi2002 lleva husmeando por aquí un buen rato y me ha mandado unos privados, pero no le veo intervenir. Me pregunto si LAG te ha dejado vendido a su suerte. Me pregunto si Javivi también. ¿Al final vamos a tener que defenderte nosotros?

Apreciado tocayo,

No sé ya de qué manera decirte que voy por libre y que, a pesar de lo que tu egocentrismo exacerbado te haga pensar, esto no es ninguna maniobra orquestada de varias personas contra ti y el catedrático de la lengua.
« última modificación: 20:34:19 del 13 de Junio del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #55 en: 18:49:51 del 13 de Junio del 2016 »
Javivi, gracias por aparecer. Tengo que desconectarme dentro de un poco, pero antes puedo explicar en público lo que ya te he dicho en privado, y que no quieres mencionar aquí. Lo haré yo.
Me has preguntado por privado si la moderación había confirmado las 2 IP´s, la de Javivi y la de Moreau, para ver si eran coincidentes. Ya te he respondido que esa comprobación se realizó en su día, cuando la moderación banneó al usuario Moreu, y en ese momento se comprobó que efectivamente eran coincidentes. Demostrado. Tú lo que quieres es que las comprueben ahora. ¡Qué gracioso! ¡Es que ha pasado más de un año desde que te bannearon! Quiero decir desde que te bannearon la careta (Dr. Moreau), porque a Javivi nunca lo bannearon. En todo ese tiempo, has podido cambiar de domicilio, de ordenador, de compañía, o simplemente cambiar la IP del ordenador, que se puede hacer.
¡No eres listo tú ni ná!
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #56 en: 19:19:27 del 13 de Junio del 2016 »
Javivi, gracias por aparecer. Tengo que desconectarme dentro de un poco, pero antes puedo explicar en público lo que ya te he dicho en privado, y que no quieres mencionar aquí. Lo haré yo.
Me has preguntado por privado si la moderación había confirmado las 2 IP´s, la de Javivi y la de Moreau, para ver si eran coincidentes. Ya te he respondido que esa comprobación se realizó en su día, cuando la moderación banneó al usuario Moreu, y en ese momento se comprobó que efectivamente eran coincidentes. Demostrado. Tú lo que quieres es que las comprueben ahora. ¡Qué gracioso! ¡Es que ha pasado más de un año desde que te bannearon! Quiero decir desde que te bannearon la careta (Dr. Moreau), porque a Javivi nunca lo bannearon. En todo ese tiempo, has podido cambiar de domicilio, de ordenador, de compañía, o simplemente cambiar la IP del ordenador, que se puede hacer.
¡No eres listo tú ni ná!

Hola, te respondo lo mismo que por privado. De hecho, copio y pego:

Te equivocas. Espero que te lo confirmen en breve, y del mismo modo que me acusas, rectifiques.

Un saludo,
Javier
« última modificación: 19:24:51 del 13 de Junio del 2016 por javivi2002 »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #57 en: 19:30:22 del 13 de Junio del 2016 »
Javivi, gracias por aparecer. Tengo que desconectarme dentro de un poco, pero antes puedo explicar en público lo que ya te he dicho en privado, y que no quieres mencionar aquí. Lo haré yo.
Me has preguntado por privado si la moderación había confirmado las 2 IP´s, la de Javivi y la de Moreau, para ver si eran coincidentes. Ya te he respondido que esa comprobación se realizó en su día, cuando la moderación banneó al usuario Moreu, y en ese momento se comprobó que efectivamente eran coincidentes. Demostrado. Tú lo que quieres es que las comprueben ahora. ¡Qué gracioso! ¡Es que ha pasado más de un año desde que te bannearon! Quiero decir desde que te bannearon la careta (Dr. Moreau), porque a Javivi nunca lo bannearon. En todo ese tiempo, has podido cambiar de domicilio, de ordenador, de compañía, o simplemente cambiar la IP del ordenador, que se puede hacer.
¡No eres listo tú ni ná!

Querido tocayo, el Dr. Moreau NO es Javivi. Deja ya de hacer el ridículo.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #58 en: 20:02:48 del 13 de Junio del 2016 »
Ya sé que dije que iba a pasar ya del asunto, pero he encontrado este hilo...
http://manualens.com/foro/index.php/topic,16937.0.html
Es esto el germen de toda la caca que cae ahora? Pregunto. A ver si buscando en el pasado encontramos un futuro...

Siiiiiiii,porfin,gracias Anskario,ves Area como eres un memo y sobre todo un MENTIROSO LIANTE???justicia divina,si ya lo dije yo,solo hay que repasar,portanto esa confusion que le creas a los que van llegando al foro con la triste esperanza de convencerles que no me gustan las criticas,QUEDA DESMENTIDA,lo siento Area,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo majete,valla noche de tormento que te espera...
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Cantaro junto a puerta
« Respuesta #59 en: 20:24:31 del 13 de Junio del 2016 »
Estamos tres para uno, y así no se puede. A ver, mientras no vienen los otros dos, uno de la mini pandi que se ponga con Area. Hacemos dos parejas y a barajar.
Joer Ruben,que me orino...para :meparto :meparto :meparto
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus