Gracias, Domingo.Eso es obra del sensor Foveon.He empezado a pelearme con el Lightroom, el Picasa es inservible para hacer mínimos ajustes de calidad.Salud.Jes.
El Lightroom con un mínimo de conocimientos, es un arma muy buena. Tengo un amiguete que lo domina, y es un gustazo lo rápido que hace todo!!!La toma, con unos colores espectaculares!!! El Foveon? También, pero seguro que el Yashinon también tiene mucho que ver!!! Y el afotador!!!
Muy bonita la toma Jes. Un gran trabajo con unos resultados estupendos SALUD
El Fotografista, el Foveon, y el Yashica. Vaya trio
Esa sigma engancha, y el yashinon más.... yo tengo ese objetivo y es maravilloso, muy técnico...
pues a ver si esto tiene continuidad.saludos
Buena foto Jes, celebro que hayas redescubierto la Sigma
Me parece una gran foto y la culpa, como siempre, no es de la máquina ni del objetivo. Enhorabuena.
Si, lo estuve comparando con el Pentax 50mm f/1.4 y me siento mas cómodo con él, creo que es el 50mm que se va a quedar. Y la Sigma.La va a tener, la va a tener. Hacía tiempo que no me dedicaba a la fotografía por la fotografía en sí, sino para probar, comparar, verificar, etc. No sé si es la primavera o que, pero me ha entrado una furia fotografiadora que pa qué... Una delicia de cámara. Siempre me habían gustado las Sigma, pero el postproceso es mas complicado que en las otras. La SD10 sólo dispara en Raw, y es muy delicada en cuanto a sobre/sub exposiciones. La SD14 tenia una tendencia a "verdear" las tomas y a mi (con mi ignorancia en los temas de procesado) me era muy difícil quitársela. Si la tuviese ahora no me desharia de ella, el Lightroom ha supuesto un considerable avance en la técnica...Gracias, Rozalen y todos.Salud.Jes.
Me alegro. Yo hoy he salido por primera vez a hacer fotos desde hace bastante tiempo, para probar un zoom Minolta (el 35-70 f3.5 macro) y de paso he aprovechado a hacer una par de tomas de la playa de Rodiles (Villaviciosa) y la verdad, qué bien sienta dar al gatillo. Me siento como tú Jes, de veras. No han sido fotones (ni mucho menos), pero me lo he pasado pipa!!! Por cierto, el visor de la E-p2....una maravilla!!! Con el solazo que había, con la pantalla, no se veía na de na, con el visor..... alto y claro!!!
Es el único fallo de la GF1, pero le estoy apañando un visor que os hará morir de envidia a los de las Olympus y las G1.. Salud.Jes.