Me gusta mucho la foto y los colores y detalles que has conseguido Me parece muy interesante ese comentario sobre la calibración del escáner. Tengo una montaña de diapositivas paradas porque no encuentro cómo digitalizarlas perdiendo la mínima calidad posible. Desde luego con el Pakon no salen y con el V500 tampoco hay manera. Las últimas con un Ektachrome (gracias Antonio) las pedí escaneadas en Fotoprix y el resultado es horrible. ¿Qué tal ese escaner? Es sólo para FM, ¿no?Felicidades por la foto tan chula
El escaner es una pasada, escanea tanto formato medio (hasta 6x14), como 35mm a 3200ppp ópticos reales, no llega al nivel del Nikon Coolscan 9000ED pero tiene la ventaja de que vale sobre una cuarta parte de este y lo mas importe tiene garantía y un servicio técnico al que poderlo enviar en caso de avería. Los targets de calibración los compre de esta pagina, http://www.targets.coloraid.de mucho mas baratos que los que puedas comprar de Kodak o Fuji.
Y no llega por poco, el escáner, al nivel del Nikon, vista la prueba hecha en Dslr Magazine. El portapelícula de 120, al margen de la calidad del plástico, parece mantener muy bien la planeidad de la película; unas de las pegas de los nikon es que, a veces, se comba algo la película en los bordes. La foto es espectacular, Antonio.