Autor Tema: Adaptadores baratos M39-NEX  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Adaptadores baratos M39-NEX
« en: 12:30:35 del 29 de Mayo del 2016 »
Hola

Os escribo para ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Resulta que tengo un adaptador original VM II de Voigtlander que es una maravilla, la perfección hecha adapatador, pero lo quiero dejar pegado a la a7. Y tengo un snapshot skopar 25/4 que quiero adaptar a una NEX, y para ello quiero comprar un adaptador exclusivo M39-NEX. Viendo en Amazon jp, hay varias opciones que parecen interesantes a buen precio, pero dudo porque uno de esos me salió malo (no enfocaba a infinito), concretamente este:

http://www.amazon.co.jp/L39-NEX-E%E3%83%9E%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%83%88-%E3%82%A2%E3%83%80%E3%83%97%E3%82%BF%E3%83%BC-%E5%85%AD%E8%A7%92%E3%83%AC%E3%83%B3%E3%83%81%E4%BB%98/dp/B00IPDESC0?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o08_s00

No quiero repetir la mala experiencia, así que buscando de nuevo veo la cosa así:

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_ja_JP=%E3%82%AB%E3%82%BF%E3%82%AB%E3%83%8A&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=m39+nex

De los cuales en principio me gustan el primero de todos (neewer) y el tercero de la tercera fila (sodial). Concretamente este último está muy barato, pone que no cobra gastos de envío, pero no tiene reviews de artículo aunque el vendedor aparece coon un 94% y el adaptador parece ser el mismo que el tercero de la segunda fila (. El primero de todos se parece mucho a uno que tuve (puede que sea el mismo), pero dos personas de las siete que escriben el review afirman que no enfoca a infinito. Dos de siete es muy sospechoso... Además el primero cobra 350 dfe gastos de envío, que no es mucho pero lo pagaría si realmente estuviera seguro (que no lo estoy)

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene exactamente alguno de esos que enlazo en la búsqeda, concretamente los dos que menciono? Me interesa saber si el enfoque a infinito está (con Voigtlander), y si es sólido y sobre todo si encaja en la cámara sin holguras. También me gustaría saber si la posición del objetivo una vez montado es la correcta. Otra opción sería un K&F concept M-NEX, porque no encuentro el de M39 en montura E, pero se con certeza que la pestañita de cambiar el objetivo me va a destrozar el dedo (tuve ese problema en el pasado, y fue uno de los motivos por los que compré el adaptador Voigtlander)

En principio el Sodial que cuesta solo 775 con envío gratis es mi opción preferida, pero necesitaría un poco más de información. ¿Qué me podéis contar?

Gracias de antemano.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Adaptadores baratos M39-NEX
« Respuesta #1 en: 02:53:10 del 30 de Mayo del 2016 »
Bueno, al final encargué el Sodial de 775 Y. Me arriesgo, pero es muy poco dinero en realidad. Ya os contaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk