Autor Tema: Duda sobre exponer o publicar fotografias  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #20 en: 21:19:54 del 27 de Mayo del 2016 »
Siempre nos quedarán las flores, los bichos y las piedras... :yupi

Desconectado Efe

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
  • Ubicación: Granada
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #21 en: 23:53:50 del 27 de Mayo del 2016 »
Yo en fotografía de calle, donde el gesto o la mirada no sea fundamental, me estoy pensando seriamente en tapar las caras con una tira negra o con un desenfoque selectivo...
Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Fujinon 18, 35, 60, 18-55, 55-200.
Leica M2 y M9. Summaron  3,5/35, Summarit 1.5/50, Summicron 2.0/50, Elmarit 2.8/90
Voigtlander VM Color Skopar 4.0/21 y 2.5/35, Nokton 1.5/50. Zeiss ZM Planar 2.0/50
Pentax K1000, Pentax MX, PentaxK 2.8/28, 1.4/50, 2.0/50, 2.0/85, 3.5/135
Mamiya RB67, Sekor 3.8/127

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #22 en: 07:05:41 del 28 de Mayo del 2016 »
Para mi si no hay caras no hay historias que contar.
Pero vamos son mis preferencias personales...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #23 en: 14:01:18 del 28 de Mayo del 2016 »
Aver hojo,si tienes la posibilidad de hacer lo que comentas(revista,expo)no lo dudes,HAZLO!!!!!
No te comas la cabeza con todas esas contradicciones que encuentras en la web...te volverias loco,es muy poco provable que tengas problemas.
A ti,la calle se te da bien y si digeramos que tus fotos son de mal gusto,momentos comprometidos,etc,pues todavia...pero no es asi en absoluto,cotidianeidad es lo que se desprende de tus fotos.-
Yo ya ni planteo estas cosas y como decia alguien anteriormente,son casi,casi inexistentes los problemas que pueda tener alguien que fotografia la calle habitualmente...vivo en Madrid,ciudad desconfiada no,lo siguiente,habre tomado unas,35, o 40.000 fotos en las calles...problemas?? No e tenido ninguno,alguna mala cara si,a la que  amablemente e devuelto una sonrisas o un: disculpe,si quiere la borro,nada mas.
Cuando digo que ya ni me planteo estas cosas,no es falta de respeto,simplemente considero que no tengo mas intencion al hacer fotos que practicar mi pasion,no el vouyerismo ni alguna perversion.
A todos nos graban constantemente camaras de vijilancia por las calles y muchas otras cosas que si nos perjudican  y no nos ponemos tan estupendo...enfin,esque ya es un poco estupido todo


sto de "cogernosla"con papel de fumar.
Lo dicho,seria un lastima no mostrar tu estupendo trabajo si puedes.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #24 en: 16:10:16 del 28 de Mayo del 2016 »
La Street Photography es lo máximo, en mi opinión. El género más apasionante, el más desafiante, el menos exigente con el equipo y el más exigente con el fotógrafo. Y sin duda, el más difícil, frustrante pero que cuando da resultados positivos no hay nada más gratificante en el mundo. Por eso yo, al igual que otros muchos, seguiré practicando exclusivamente esta disciplina.

JUST DO IT

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Duda sobre exponer o publicar fotografias
« Respuesta #25 en: 16:23:03 del 28 de Mayo del 2016 »
Ole ole y ole por espkype ( Daniel )
Lo dicho...
Just do it Hojo !!!