Autor Tema: Equipo de fototrampeo-Cambiar de película a digital  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Equipo de fototrampeo-Cambiar de película a digital
« en: 17:51:42 del 04 de Abril del 2010 »
Hola
Pues eso, para el que no lo sepa, hay unos equipos que se colocan en el campo para sacar fotos a mamíferos en libertad. Se coloca el equipo camuflado y a un par de metros o tres un cebo para atraer a los mamíferos. Como el equipo tiene una célula fotosensible, cuando aparece el bicho dispara la cámara.
El problema es que son algo caros, 250€ los más baratos y fiables. Yo he encontrado uno barato en eBay, pero con cámara de película. Le he preguntado al vendedor si se podría cambiar la cámara por una digital y esto es lo que ha contestado:

"En contestación a tu pregunta, he de decirte: Que en la cámara Canon el cable está integrado, y conectado al Vigil mediante clavija telefónica, la cual se puede desconectar. Ignoro
si la puedes adaptar a una digital, ya que no veo la conexión a la cámara canón, al estar integrada. Un saludo."

Como no estoy muy puesto en electrónica, tal vez alguien pudiera darme alguna idea de si es posible. El equipo es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130379236238&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Gracias por adelantado.
« última modificación: 17:54:05 del 04 de Abril del 2010 por luli2000 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Equipo de fototrampeo-Cambiar de película a digital
« Respuesta #1 en: 12:39:05 del 06 de Abril del 2010 »
He hecho una pequeña búsqueda en la web y no he visto nada relevante.

En tu caso, le pediría al vendedor fotos de las clavijas de los cables que habla.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Equipo de fototrampeo-Cambiar de película a digital
« Respuesta #2 en: 16:21:20 del 06 de Abril del 2010 »
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Equipo de fototrampeo-Cambiar de película a digital
« Respuesta #3 en: 23:39:21 del 06 de Abril del 2010 »
Bueno, al final me lo he quedado por 30€. Aunque no pueda cambiar la cámara por una digital, tampoco es tan caro tirar un carrete de vez en cuando.
Ya veremos cuando llegue, si podemos hacer el cambio.