Autor Tema: Avila  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Avila
« en: 07:34:58 del 22 de Mayo del 2016 »
IMG_4182-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4261-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4240-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4224-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4165 by pablo cano, en Flickr

IMG_4377-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4256-3 by pablo cano, en Flickr

IMG_4157-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4181-2 by pablo cano, en Flickr

IMG_4270-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4170-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4191-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4264-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4235-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4220-1 by pablo cano, en Flickr

IMG_4346 by pablo cano, en Flickr

Todas con canon-ef-s-15-85-is-usm-f/3.5-5.6+7D
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Avila
« Respuesta #1 en: 08:43:20 del 22 de Mayo del 2016 »
Me gustan todas, siempre me ha gustado mucho tu forma de rellenar el encuadre y dirigirnos la mirada por la foto!
La única que no termino de entender es la 4170.
Muchas gracias por compartirlas, que recuerdos de tiempos mejores!

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Avila
« Respuesta #2 en: 05:54:34 del 23 de Mayo del 2016 »
Me gustan todas, siempre me ha gustado mucho tu forma de rellenar el encuadre y dirigirnos la mirada por la foto!
La única que no termino de entender es la 4170.
Muchas gracias por compartirlas, que recuerdos de tiempos mejores!
Gracias hojo,la 4170 esta en la serie porque es una de las tres fotos que muestran que se trata de Avila al igual que la de la muralla,el resto podrian estar hechas en cualquier sitio siguiendo mi estilo habitual.
Siempre que visito algun lugar muy conocido o emblematico intento darle mi vision personal y alejarme de la vista a la que la malloria esta acostumbrado,por ejemplo veras miles de fotos mias de Madrid,pero en pocas veras la clasica foto de la puerta de alcala o el templo de debod y si las ves,siempre estaran tomadas desde un punto de vista diferente al que encontrarias en una postal.
Un saludo amigo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Avila
« Respuesta #3 en: 12:29:03 del 23 de Mayo del 2016 »
Ay Pablo! Qué luz tienen algunas! En esta serie me tiran más en las que  no aparecen personas...me resultan más...raras...una ciudad como Ávila, sin gente...y tienen una luz especial! La composición, cuidada, en tu línea. Un abrazote.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Avila
« Respuesta #4 en: 16:49:23 del 23 de Mayo del 2016 »
Ay Pablo! Qué luz tienen algunas! En esta serie me tiran más en las que  no aparecen personas...me resultan más...raras...una ciudad como Ávila, sin gente...y tienen una luz especial! La composición, cuidada, en tu línea. Un abrazote.
Gracias Oscar,el sol de invierno ya sabes que proporciona una luz maravillosa a ciertas horas,el motivo de la poca gente fueron los 3 bajo cero...y me vino bien.
Gracias de nuevo amigo,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Avila
« Respuesta #5 en: 18:28:42 del 24 de Mayo del 2016 »
¡Buen reportaje, Pablo! Estoy con Oscar, jeje, prefiero sin gente, la verdad.
El procesado, sobrio, como siempre, muy bueno.
Abrazos

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Avila
« Respuesta #6 en: 12:44:11 del 26 de Mayo del 2016 »
¡Buen reportaje, Pablo! Estoy con Oscar, jeje, prefiero sin gente, la verdad.
El procesado, sobrio, como siempre, muy bueno.
Abrazos
Gracias Antonio,la verdad Avila es una mina,y no,no es fácil pillarla semivacía,tube suerte.
saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Avila
« Respuesta #7 en: 08:35:14 del 28 de Mayo del 2016 »
Creo que la intención de Pablo es precisamente integrar el factor humano en las fotos. Corrígeme si me equivoco.
Si así es,  Pablo,  no me lo tomes a mal pero esta serie no me gusta. Hay fotos tuyas mucho mejores. 
El problema en estas es que no me centro en nada,  no veo un punto de interés en ninguna. Hay muchos elementos que distraen en todas. La única que se podría salvar,  para mi,  es la de la pareja de espaldas delante del los ventanales, pero hay una regla que no me acuerdo como se llama que dice de incluir en las fotos 3-5-7... elementos en vez de 2-4-6... para que quede más atractiva. Me refiero que con tres líneas de ventanales posiblemente hubiera quedado mejor y esperar a que pase una persona sola. 
Esto si,  mi comentario es desde mi punto de vista y mis preferencias que pueden ser equivocadas.

Un saludo.
Florin

Desconectado egisar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 113
Re:Avila
« Respuesta #8 en: 10:13:41 del 28 de Mayo del 2016 »
Atikus, me ha gustado mucho tu serie.

Los encuadres, la composición, integrar, o no, factor humano...

Saludos!  :ok

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Avila
« Respuesta #9 en: 11:14:00 del 28 de Mayo del 2016 »
Creo que la intención de Pablo es precisamente integrar el factor humano en las fotos. Corrígeme si me equivoco.
Si así es,  Pablo,  no me lo tomes a mal pero esta serie no me gusta. Hay fotos tuyas mucho mejores. 
El problema en estas es que no me centro en nada,  no veo un punto de interés en ninguna. Hay muchos elementos que distraen en todas. La única que se podría salvar,  para mi,  es la de la pareja de espaldas delante del los ventanales, pero hay una regla que no me acuerdo como se llama que dice de incluir en las fotos 3-5-7... elementos en vez de 2-4-6... para que quede más atractiva. Me refiero que con tres líneas de ventanales posiblemente hubiera quedado mejor y esperar a que pase una persona sola. 
Esto si,  mi comentario es desde mi punto de vista y mis preferencias que pueden ser equivocadas.

Un saludo.
Florin
Hola,en primer lugar,muchas gracias por pasar y comentar.
Sobre el tema de incluir el factor humano pues...no exclusivamente,en esta misma seccion(fotos AF)hay una foto mia titulada hombre regando,en mi respuesta a Oscar(Anskario)podras encontrar una explicacion de porque la serie es asi.
Por otra parte tus preferencias y gustos no tienen porque ser equivocados...son tus preferencias y agradezco sinceramente tu punto de vista y critica,faltaria mas.
Gracias de nuevo,un saludo.

canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Avila
« Respuesta #10 en: 11:16:23 del 28 de Mayo del 2016 »
Atikus, me ha gustado mucho tu serie.

Los encuadres, la composición, integrar, o no, factor humano...

Saludos!  :ok
Gracias egisar,celebro que te guste.
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus