A sus pies, siempre a sus pies, don Antonio...
Has logrado hacer algo original con una florecilla, lo cual es complicado en 2016. Me gustan mucho los colores y creo que transmite historias. ¿Cuántos coches habrá visto pasar en su corta vida? ¿Será testigo de historias que nunca nos podrá contar? Me gusta bastante ésta foto.Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
Me gusta mucho a mi también. Por el encuadre y el desenfoque. Ayuda mucho también la nota de color que ponen las flores amarillas del fondo.Un saludo
Magnífica Antonio.Y tus comentarios fotográfico-poéticos, o viceversa, buff, chapeau...¿Qué más quieres que te diga? ¿Que me gusta...? Pues eso...Saludos!
Con permisoLa prudencia que da la distancia en la opinión me ha dado la oportunidad de dar un punto de vista (posiblemente igual de equivocado) pasado un tiempo desde el primer vistazo. He de reconocer que mis palabras han mudado la idea inicial tras lo entendido de tus explicaciones (y eso ya tiene un significado), pero de entre esas ideas mencionaré una que ha permanecido invariable en ese vistazo inicial: quizás ese camino interminable “termina” en demasiado aire celestial para un motivo tan terrenal, débil y aislado ... Pese a eso, me agrada la estupenda combinación multicolor y la mordiente irregular del betún.
Antonio, Olvido sería un título más que adecuado a la escena, al tiempo que evoca nombre de mujer, amapola me sugiere buscar ese elemento en la escena y creo que la que aparece sufre la competencia de otros elementos pictóricos más sobresalientes que le restan protagonismo.
Me gustan unas si y otras no, unas mas y otras menos, pero la primera haberla puesto la ultima porque después de verla las demás me saben a poco
Me gustan muchísimo todas y cada una de las fotos que has colgado! Siempre he admirado mucho lo que haces!!Ojalá algún día consiga una ínfima parte de lo que consigues tu... (envidia cochina que tengo XD)