La ví en en wasap y es una chulada!
Lo que nos hubiésemos perdido, de no existir la sala de A/F.Gracias por subir esta preciosidad de fotografía.Saludos
Alucinante el ambiente. Precioso. La lástima es que ese rostro tan oscuro... Y el color de la piel tan frío... Yo volvería al lugar que repetir. Enviado por tapatalk
preciosa
O duendecilla...A sus pies, maese Antonio, siempre a sus pies...
¡Sólo te falta alguna luciérnaga! Da gusto ver siempre tus retratos.
Parece que te gusta el color verde, o que te ha impresionado mucho el increíble hulk... bo es la primera vez que veo piel verde en un retrato tuyo; no se si será mi teléfono, así que la veré luego en casa con más calma. Me gusta la expresión y la luz es idealEnviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
Hola GimenosaizBuen instante natural que has conseguido en el gesto, postura y mirada de la niña. Con un buen corte del retrato y una posición aislada adecuada. Me gusta esa idea de colocar hojas desenfocadas en el primer plano acompañando lo justo con el ramaje del fondo, y esa clave alta, aunque para lavar el fondo se haya ido algo el equilibrio de color. ¿Has tocado algo la fotografía después? Acostumbrados como nos tienes, seguro que ha sido a 2.8
Daniel, la piel verdosa es resultado de la vegetación haciendo de reflector sobre la tez de Violeta. Yo, personalmente, la dejaría así. Gajes de escena con luz natural...eso sí, para este tipo de retrato no usaría Velvia 50, he, he...
Extraordinario,delicadisimo y calido,como siempre,gran retrato Antonio.
Estas también me gustan mucho, aunque yo también veo la primera un poco ¿verde?