Autor Tema: Tripode para viaje y tripode más robusto Podéis ayudarme a elegir?  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado murciano

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
Si podéis decirme un buen tripode de viaje y otro más robusto para mi lumix GH3

Desconectado gandara

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Tripode para viaje y tripode más robusto Podéis ayudarme a elegir?
« Respuesta #1 en: 20:10:53 del 14 de Mayo del 2016 »
Saludos .
vanguard veo 204 AB ,1200 gr robusto y muy bien construido  .
POSDATA
ESTOY PASMADO CON EL vengo de un trípode de aluminio   giottos de los gordos que se convirtió en bipode por rotura de pata por malisima construcción
Lo mejor del  Vanguard la fijación de las patas un botón lateral  que recupera posición al soltarlo ,le hice unas cuantas perrerías en Media Mk en zaragoza que se con seguridad que se deben hacer para valorar  al comprar un trípode pequeño y hoy me atrevo a recomendarlo.
Con seguridad los hay mejores pero este vale mas de lo que pague .
« última modificación: 14:10:24 del 16 de Mayo del 2016 por gandara »

Desconectado fmr

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 582
Re:Tripode para viaje y tripode más robusto Podéis ayudarme a elegir?
« Respuesta #2 en: 20:40:22 del 14 de Mayo del 2016 »
Si por trípode ligero te refieres a un trípode de esos miniatura, me regalaron hace un par de meses un trípode de la marca Smile que es super compacto y permite nivelar la cámara e incluso agarrarla a cosas grandes. La pega me temo es que no está pensado para una reflex con un objetivo manual de los gordos.

Desconectado Sedano_87

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tripode para viaje y tripode más robusto Podéis ayudarme a elegir?
« Respuesta #3 en: 00:48:38 del 16 de Mayo del 2016 »
Rollei compact traveller para un trípode de viaje fiable en su mínima expresión o Rollei C5i para un trípode de viaje que sigue entrando en una mochila pero algo más pesado y robusto que no te dejará tirado en largas exposiciones o con viento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk