Madredelamorhermoso...
Felicidades, no tengo más palabras
Buena serie y bonito pueblo el tuyo de origen Echo de menos figuras humanas para que no parezca un pueblo abandonado No mencionas el revelador. Supongo que te hayas liado con tanto dato, o tal vez he sido yo el que se ha liado Veo muchísimos halos en las fotos que en otras ocasiones no he apreciado ¿Has hecho algo diferente al escanear? ¿Al pasar a digital en el ordenador?Las imágenes son muy ricas en tonos de gris. Los encuadres y las líneas visuales que has conseguido en la mayoría me gustan mucho. Buen trabajo
Revelador: ID-11 / 8 minutos (4 inversiones suaves por minuto)Ostras, ¿halos? Ejemplos, plis. No he hecho nada diferente. De hecho, el negativo es una maravilla ... no veas como luce la del nublo que hice con el Flek 20. El pueblo merece otros puntos de vista ... (tal vez una quedadita ...)
Gracias por el dato del revelador : Dato importante además Uf, pues veo halos en todas, sobre todo en las que tienen bordes afilados. En la 7 y la 12 no se notan apenas. De todos modos, da la sensación de que las imágenes tienen poca resolución, poca densidad o algo así ¿Sólo lo veo yo así? La quedadita estaría bien. En cuanto pongan aeropuerto o estación del AVE me planto en un plis
Muy buena serie,saludos.
Este pueblo tullo es una maravilla,con muchas posivilidades valla.Me encanta el contraste suave y la sorprendente plasticidad de las luces altas en las fotos con sol,por otra parte no deja de sorprenderme la latitud de exposicon de la pelicula...sencillamente no se puede en digital,por muy buena que sea la camara,mis 7 y 5D,no se portan mal en cuanto a rango dinamico...pero lejos de estos resultados todavia.Las 1,3,9,14 y 15 me gustan mucho....que bien expones truan.Buen trabajo Antonio.Saludos.