Ninguna incluye el temporizador.
Con permisoTan sólo por darte una opinión general, creo que deberías elegir la que aprecies que se encuentra en mejor estado antes que la más completa aunque el precio sea similar, eso es lo que sale mejor a la larga. En la Durst si debes cambiar de condensador dependiendo del formato 50 / 75-80.Es casi seguro que ese chasis que te falta en uno de ellos (que tampoco te puedo decir si podrás encontrar fácilmente) barato no te saldrá, pero siempre puedes fabricarte uno casero. Pero de nada te vale tenerlo todo si luego no va como debe.
Por el temporizador no te preocupes.Yo utilizo un cronometro de Ikea. Le marco el tiempo que quiero, le doy al botón del cronometro para que corra la cuenta atrás; y cuando llega a cero pita.En ese momento apago la ampliadora.
Con permiso El DédaloEl control de tiempo adecuado “no debería” realizarse sin un medidor adecuado y preciso. Indispensable en la ampliadora si quieres obtener resultados coincidentes en el positivado, ahorrando papel y curiosamente también ahorrarás "tiempo", ahí ahí andan de caros ... Me da que ese aficionado no te asesora bien o la lectura “que te metes” no es del todo deseable. Lo mejor es ir aprendiendo y afinando al tiempo, aunque eso y el gasto ya lo decides tu mismo.