Autor Tema: Contax RX con Planar 50/1.7| Kodak Portra 160 ICM/NoICM/LR | Kit Tetenal  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Contax RX con Planar 50/1.7| Kodak Portra 160 ICM/NoICM/LR | Kit Tetenal
« Respuesta #20 en: 15:35:23 del 19 de Abril del 2016 »
Con permiso Antonio  :)

En mi opinión la foto debería salir más como en el ejemplo que ilustro debajo, comparando con la tuya y con los deslizadores simples del visualizador de imágenes del Mac a la vista:


Yo creo que se acerca más a la realidad. Tú conoces mejor a tu hija Violeta, pero creo que el color de su piel es mucho más bonito que el del Increíble Hulk  :cunao

Saludos.

¡Ostras!
Pues vistas así, caray ... mi hulkecita ;-)
Al menos descarta el problema del ajuste del monitor ... son mis ojos perezosos  :aplausos

¡¡GRACIAS!!
Abrazos

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Contax RX con Planar 50/1.7| Kodak Portra 160 ICM/NoICM/LR | Kit Tetenal
« Respuesta #21 en: 16:15:15 del 23 de Abril del 2016 »
Me refería a que el baño de revelado no estaba a la temperatura adecuada. Si por algo destaca Portra es por unos colores de piel muy naturales. Y no veo yo a tan guapa modelo tan verdosa en la realidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Contax RX con Planar 50/1.7| Kodak Portra 160 ICM/NoICM/LR | Kit Tetenal
« Respuesta #22 en: 17:28:02 del 23 de Abril del 2016 »
Me refería a que el baño de revelado no estaba a la temperatura adecuada. Si por algo destaca Portra es por unos colores de piel muy naturales. Y no veo yo a tan guapa modelo tan verdosa en la realidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola Gift.
Pues es posible, sí. No me suele pasar que tenga que tocar el balance de blancos tanto.
Muchas gracias. Un placer verte por aquí.
Saludos
Antonio

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk