Autor Tema: Propuesta de KDD  (Leído 14555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #20 en: 11:13:43 del 25 de Febrero del 2016 »
Bien sabéis que me apetecería mucho  y más  como en otras en tan grata y la mayoría conocida compañía en lo que sin duda  será una jornada épica, como en otras ocasiones,   pero de momento no lo se,  depende de la fechas pero lo veo difícil a esta poder acudir,
                             Saludos al foro y prometo estar atento. 
                                                                          Manolo
« última modificación: 11:58:29 del 25 de Febrero del 2016 por panadero »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #21 en: 11:45:29 del 25 de Febrero del 2016 »
A mi me parece un estupendo plan,me buscare las mañas para ir como sea,contad conmigo,tambien me sobran dos plazas en el coche.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #22 en: 16:09:24 del 25 de Febrero del 2016 »
 :) yo quizas solo podria ir un rato a alguna de las excursiones, pero voy muy cerca de alli todas o casi todas las semanas y me gustaria , por otro lado...si alguien va a hacer noche por ahi y le puedo acercar desde madrid... seria ver si cuadran los horarios ;)
seguire el hilo :ok
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #23 en: 19:38:37 del 25 de Febrero del 2016 »
Mac, ya te pasó otra vez con un enlace mío del foro de formato medio. Yo sí que lo puedo abrir...no sé el resto. Si entras en www.formatomedio.eu, en la Galería argéntica, en la primera página hacia el final el tema se titula "Una foto, una historia: El Atance". Puede que te guste.


Lo siento Oscar, pero debo estar torpe.

Si hago click desde el ordenador me lleva a una página de FM para que me registre o entre mis datos. O sea que tampoco desde aquí.

Si entro en la galería argéntica, no encuentro esa lista que dices, aunque sí unas cuantas carpetas que he ido mirando (por encima) y no contienen eso de El Atance. No lo he encontrado.

Finalmente, la página me deja usar el buscador, con una incomprensible política de seguridad (a mi parecer), y me da 0 resultados para Atance.

I give up  :yoquese


Perdón por el off topic.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #24 en: 20:24:32 del 25 de Febrero del 2016 »
Mac, entras en Galería Argéntica y te vas abajo del todo, es el tercer tema por abajo.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #25 en: 00:08:07 del 26 de Febrero del 2016 »
Pues no sé qué pasa que a mí no me sale. En formato medio entro en foro, me voy a Galería argéntica y me mete en una página similar que se llama Gran Formato y aparte de los subforos hay una lista con 11 hilos en el que el tercero por abajo se llama Trial 4x4
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #26 en: 00:20:07 del 26 de Febrero del 2016 »
Has entrado en la galería argentica de la página hermana de gran formato, que ahora es foro aparte y antes se englobaba en formatomedio, pero la mantienen como subforo. Tienes que bajar más hasta la galería argéntica de formatomedio, en el subforo Museo de la imagen, que está más abajo. Error mío por no haberte avisado. Sorry... :pared
« última modificación: 01:01:58 del 26 de Febrero del 2016 por anskario »

Desconectado ANITUA

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #27 en: 19:56:46 del 29 de Febrero del 2016 »
Bueno...¿Que?,hay ya fecha.Me pasa que también el trabajo me impide ir a las kdds ,pero alguna será la primera ,aunque llevais ventaja.
muchas cámaras y...ni idea de hacer fotos

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #28 en: 05:51:29 del 05 de Marzo del 2016 »
Bueno,esto esta muy paradito,Jose luis,como decias que abril seria buen mes tengo que decir que milagrosamente libro dos fines de semana,el 9 y 10,y el 23,24...que os parecen esas fechas???
Saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #29 en: 09:59:51 del 05 de Marzo del 2016 »
Por preferir, el finde del 23-24 de abril sería buena fecha, por mi parte.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #30 en: 23:22:05 del 07 de Marzo del 2016 »
Perdonad que no haya contestado antes.

Se me están complicando las cosas: Mi madre, con 89 años a sus espaldas, anda metida en psiquiatras y mi padre (87 años) anda pagando las consecuencias. Quedamos mi hermana y yo para repartirnos 'el pastel' pero me parece que esto no tiene pinta de resolverse en poco tiempo. En fin, que no sé si me podré acercar por allí un fin de semana completo, un día por supuesto que sí. Decidid fechas y allí me planto.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #31 en: 10:01:10 del 08 de Marzo del 2016 »
Perdonad que no haya contestado antes.

Se me están complicando las cosas: Mi madre, con 89 años a sus espaldas, anda metida en psiquiatras y mi padre (87 años) anda pagando las consecuencias. Quedamos mi hermana y yo para repartirnos 'el pastel' pero me parece que esto no tiene pinta de resolverse en poco tiempo. En fin, que no sé si me podré acercar por allí un fin de semana completo, un día por supuesto que sí. Decidid fechas y allí me planto.

Hola.

Vaya hombre; estoy siguiendo con interés este hilo, además de algunas KDD anteriores, incluso antes de registrarme por aquí y, deberas que lo siento por lo que ocurre con tus padres; Sí, debo comentarte desde aquí, que te alabo el gusto de permanecer junto con tu hermana, unidos y, compartiendo  el delicado trabajo que ello conlleva. Comprendo tu interés por asistir a la KDD, - además que tú, la has organizado - y espero que la compartas con todos los foreros que te recibirán con alegría, por doble acción.
Simplemente me gustaría comentarte, los avatares que tus padres han superado a lo largo de la existencia, desde que te enseñaron a escribir, dirigiendo los descompensados rasgos caligráficos, hasta ofrecer su ejemplo, para enseñarnos a morir.

Saludos.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #32 en: 10:34:07 del 08 de Marzo del 2016 »


Perdonad que no haya contestado antes.

Mucho ánimo Rozalen

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #33 en: 13:24:51 del 08 de Marzo del 2016 »
animo compañero, ami los mios ya me han dado varios sustos y no se lo deseo a nadie :)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #34 en: 13:52:50 del 08 de Marzo del 2016 »
Tú tienes fuerza para pasar esto, José Luis. Como bien dices, quizá el fin de semana entero sea mucho, pero tiene todo el sentido del mundo que te evadas unas horas con nosotros, para descansar y disfrutar, que tus méritos habrás hecho.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #35 en: 14:35:54 del 08 de Marzo del 2016 »
¡Mucho ánimo, José Luis!
Un abrazo

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #36 en: 20:58:59 del 08 de Marzo del 2016 »
José Luís  es un gran gesto por tu parte hacia el Foro  y más por los momentos que estas pasando el querer proseguir con tu participación en la KDD, que ademas si puedes aunque sea unos minutos te vendrá bien. Mucho animo y un abrazo fuerte  amigo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Propuesta de KDD
« Respuesta #37 en: 00:11:33 del 09 de Marzo del 2016 »
¡Gracias a todos por vuestras palabras!

La verdad es que esto de las enfermedades mentales, en el caso de mi madre es una depresión y crisis de ansiedad, son jodidas... pero jodidas de verdad, para ella y para todas las personas de su alrededor.

Abrazos para todos,
Jose Luis.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.