Vives en Madrid, como yo... alucinarías con las cosas que hay que ver y fotografiar a unos 500 Km de aquí que harían sonrojarse a la oficina de turismo de reykjavik y con lo que ibas a gastar en quince días allí aquí tendrías para varias quincenas por esos sitios.Mi consejo... lo que te va a costar ese viaje haz como yo, inviértelo en una caravana y llegarás a aborrecer el viajar
Viajar no consiste solo en ver cosas.
Ya, en Islandia aparte de unos paisajes acojonantes hay muchas cosas. Si me dijeras otros destinos, vale. De todas formas eso es mi opinión, no voy a entrar en ningún debate ;-)
Sí Rozalen, llevo saliendo a la montaña desde los once añitos. Hubo unos años que todos los fines de semana me podías encontrar en la Pedriza o en Gredos...qué tiempos! Luego ya sabes lo que se dice...montañero que se casa, cuerda que se pudre...
Coincido con aremesal. Viajar para nosotros son sensaciones, conocer gente, culturas, puntos fuertes y débiles de otras sociedades, sabores, madrugones, trasnoches, contrastes, perder cosas, encontrar cosas...Lo bonito es que cada uno busca el viaje que le atrae :winkAys que ganas de irme
Haremos trekking por nive y glaciares y nos dejaran raquetas y crampones. La bota, ¿tiene que tener alguna cosa especial para ponerle estas cosas?
Bueno y de afotar auroras boreales, ¿no sabe nadie?
Si te mola en plan "conocer otras gentes y culturas" oriente es muchísimo más atractivo.