Autor Tema: Tienda en la red  (Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ganxo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 432
Tienda en la red
« en: 20:43:45 del 15 de Febrero del 2016 »
¿ Habeis comprado alguna vez aquí http://www.rockycameras.com/ ?

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda en la red
« Respuesta #1 en: 20:55:16 del 15 de Febrero del 2016 »
Sí, un par de veces.

Paga con paypal, por lo que pueda pasar.... (uno de mis pedidos vino incompleto y aunque me dijo que me lo reenviaba, nunca llegó... así que me hizo una devolución por paypal).

Y la comunicación con él, deja mucho que desear (sólo contesta correos cuando le pones "Problem" o "Refund"). Ah! Y si le mandas un correo desde Gmail, su servidor de correo, por un fallo que tiene, te lo rechaza... Hotmail funciona sin problema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Tienda en la red
« Respuesta #2 en: 21:18:24 del 15 de Febrero del 2016 »
Yo también he comprado en una ocasión. A mi no me llegó incompleto el pedido... Jeje, llegó con más porquería de la que suponía y pero, vaya, nada grave :)
Saludos

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Tienda en la red
« Respuesta #3 en: 22:54:25 del 15 de Febrero del 2016 »
Yo le compré una cámara Retina para piezas, sabiendo que estaba rota. Las descripciones son todas iguales: "optically perfect conditon.This is a working item,shutter firing correctly.This is in exc cosmetic conditon". Normalmente esto quiere decir que la cámara hace "clic" cuando aprietas el disparador, que el enfoque se mueve, que pasa algo de luz por el objetivo y que no se le caen pedazos.
La Retina que le compré ("optically perfect", por supuesto) tenía el objetivo lleno de mugre, hongos  y rayones. Eso sí, el obturador no funcionaba como ponía en la descripción. El tipo además es muy maleducado. Lo dicho, yo solo compraría cosas descritas como que no funcionan, y aun así...

javier

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Tienda en la red
« Respuesta #4 en: 17:30:36 del 16 de Febrero del 2016 »
Tiene buen arsenal el pollo, pero por lo que decís, d cosa arriesgarse a que te envie un truño....
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda en la red
« Respuesta #5 en: 18:12:51 del 16 de Febrero del 2016 »
A veces pone "mint".... en otras, en la descripción pone "non working" (en fotómetros).

He comprado: tapas de objetivos, parasoles, cables de disparo y unos manuales de instrucciones. Éstos últimos fueron los que nunca llegaron  :'(

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Tienda en la red
« Respuesta #6 en: 18:16:47 del 16 de Febrero del 2016 »
Puffff, es como rebuscar en las rebajas...casi todo morralla y todo mezclado, objetivos originales al lado de terceras marcas...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Tienda en la red
« Respuesta #7 en: 18:21:16 del 16 de Febrero del 2016 »
Yo compré el pentacon 135 2.8, el bokeh monster, pero porque lo puso al mismo precio que el resto... Y por 40pocos euros me arriesgué.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Tienda en la red
« Respuesta #8 en: 20:43:43 del 16 de Febrero del 2016 »
¿ Habeis comprado alguna vez aquí http://www.rockycameras.com/ ?


...pedí un duplicador Tamron para Pentax PK y me enviaron  un duplicador Tamron para Nikon AI. Les envié fotos de lo recibido, reconocieron el error y me dijeron que me enviarían lo que yo había pedido y pagado (con PayPal, afortunadamente). Reclamé pasado diez dias, me dijeron que ya me lo habían enviado. Diez días más tarde, harto, abrí un caso en Paypal y me devolvieron el dinero de inmediato. Espero acordarme del nombre: rockycameras, para no comprar ahí nada en el futuro.
Luis

Desconectado ganxo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Tienda en la red
« Respuesta #9 en: 21:26:46 del 16 de Febrero del 2016 »
Ya tengo más que suficiente. Veo que son unos pillos

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Tienda en la red
« Respuesta #10 en: 23:19:42 del 16 de Febrero del 2016 »
Hará como unos 8 o 10 años era un vendedor de eBay y ya en mflenses me advirtieron de la poca seriedad de este inglés. Luego cerró sus ventas en ebay y abrió esa tienda. O sea, DESCARTADA TODA COMPRA.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Tienda en la red
« Respuesta #11 en: 14:03:44 del 17 de Febrero del 2016 »
Por el género que tiene y las maneras del tipo, tiene pinta de ser hindú o pakistaní...

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Tienda en la red
« Respuesta #12 en: 14:13:05 del 17 de Febrero del 2016 »
Pues tiene una forma de expresarse en inglés un poco... Vamos, que no ha nacido ni en Oxford ni Cambridge..

Madre mía, algún mensaje me ha costado entenderle... Jejejeje

Es más la molestia de la comunicación con él si pasa algo que recuperar la pasta si pagas con Paypal. Reclamas a paypal y a correr.

Pero su riesgo tiene. Cuestión de asumirlo o no.