Autor Tema: Preguntas sobre 50mm manuales Nikon  (Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Enrique

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Almería
    • CamaraColeccion
Re:Preguntas sobre 50mm manuales Nikon
« Respuesta #20 en: 11:07:07 del 14 de Febrero del 2016 »
Yo solo tengo un f/1.4 pre-ai y es muy bueno. Supongo que las versiones AI y especialmente las AI-S serán mejores. De la gama f/1.8 tengo varios y claramente el AI-S es mejor. Ken Rockwell habla muy bien de la gama f/2. Sin embargo, están claramente por debajo de los f/1.8, tanto los pre-AI como los AI. Co estos f/2 te tienes que ir a f/8 para obtener una buena resolución en todo el marco, con los f/1.8 ya tienes buena resolución desde la apertura máxima. Mira aqui. Arriba tienes la versión f1.4 no AI y abajo los f/2.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Preguntas sobre 50mm manuales Nikon
« Respuesta #21 en: 13:40:48 del 14 de Febrero del 2016 »
Yo solo tengo un f/1.4 pre-ai y es muy bueno. Supongo que las versiones AI y especialmente las AI-S serán mejores. De la gama f/1.8 tengo varios y claramente el AI-S es mejor. Ken Rockwell habla muy bien de la gama f/2. Sin embargo, están claramente por debajo de los f/1.8, tanto los pre-AI como los AI. Co estos f/2 te tienes que ir a f/8 para obtener una buena resolución en todo el marco, con los f/1.8 ya tienes buena resolución desde la apertura máxima. Mira aqui. Arriba tienes la versión f1.4 no AI y abajo los f/2.
una página genial que resume toda la información necesario. Te agradezco mucho el link!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Preguntas sobre 50mm manuales Nikon
« Respuesta #22 en: 01:24:34 del 26 de Febrero del 2016 »
Hola de nuevo

Al final decidí pasar de Nikon, no me acaba de convencer la información recopilada. Compré un SMC Pentax-M 50mm 1.7, que me ha sorprendido mucho en todos los aspectos, y considero que me da exactamente lo que llevo años buscando. Realmente creo que es mi objetivo definitivo en 50mm, y me planto. Me gusta tanto que voy a buscar otro igual porque deseo tener dos.

Podemos dar por cerrado este hilo. Gracias de nuevo por la información y la atención prestada.

Saludos.