Iñigo, coincido en el diagnóstico con César y puedes respirar tranquilo, la causa es el desprendimiento parcial del tratamiento antireflejos del lateral de las lentes...que se forman burbujillas en la pintura negro mate que le aplican al lateral, vamos. Yo tengo un flektogon 50 de pentacon six aquejado de este mal desde hace años y sigue rindiendo como siempre:http://www.formatomedio.eu/galeria-argentica-5/segobriga-en-6x4-5/No debes preocuparte mucho por eso, salvo que lo quieras vender...
Prueba un 20% más barato que uno sin las burbujillas y pon en el anuncio imágenes tomadas con él donde se aprecie su rendimiento y que no afecta...
Buenas tarde compañeros, Independientemente de lo que te han dicho tanto Cesar como Anskario, y a los cuales les doy todo la razón, yo tengo desde hace tiempo un Super Takumar 24mm que le pasa lo mismo que al tuyo y también te puedo asegurar que su rendimiento es perfecto y no afectara para nada a las fotos. Yo le daría mas importancia si tuviera algo en los elementos traseros o picaduras en el frontal o elementos sueltos que esos si que afectan. Así que tu mismo en la decisión que tomes. Saludos y perdón por la intromisión.
Ya sabrás que por el serial el fabricante es Tokina y por lo tanto dependiendo del uso y la vida que haya tenido no es malo, sino todo lo contrario Saludos cordiales y buen domingo