Autor Tema: Remontar Olympus OM Zuiko 35-105  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Remontar Olympus OM Zuiko 35-105
« en: 11:25:57 del 28 de Enero del 2016 »
Tengo desde hace poco éste zoom al que, desde el principio, noté que algo no iba bien (en la posición 35 no enfocaba bien de cerca). En unos cuantos movimientos accionando el close-focus me quedé con el zoom desmontado en dos partes  :pena y me está costando volverlo a montar.
He localizado un fichero pdf (Olympus OM Zuiko 35-105 mm f 3.5-4.5 service manual), en un sitio del que no puedo descargarlo; ¿alguien lo tiene y me lo podría pasar?...se lo agradecería sinceramente.

Saludos
« última modificación: 11:34:40 del 28 de Enero del 2016 por ljherrero »
Luis

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Remontar Olympus OM Zuiko 35-105
« Respuesta #1 en: 16:44:29 del 28 de Enero del 2016 »
Hola, yo  tengo todos los esquemas de los objetivos zuiko que en su día me bajé de una página que creo ya no está disponible. No son manuales de servicio donde te van guiando paso a paso sino que es simplemente el diagrama o esquema de todos los componentes del objetivo.
Viendo esos archivos que ofrecen en varias paginas como: Olympus Zuiko.....service manuall; veo que por el tamaño del archivo es lo que tengo yo, vamos el esquema o despiece del objetivo.

Pásame un email y te los paso todos ya que no ocupa casi nada. Saludos

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Remontar Olympus OM Zuiko 35-105
« Respuesta #2 en: 16:52:26 del 28 de Enero del 2016 »
De todas maneras es imposible que un objetivo se desmonte así, sin quererlo. Objetivo con tara oculta.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Remontar Olympus OM Zuiko 35-105
« Respuesta #3 en: 17:13:13 del 28 de Enero del 2016 »
Hola, yo  tengo todos los esquemas de los objetivos zuiko que en su día me bajé de una página que creo ya no está disponible. No son manuales de servicio donde te van guiando paso a paso sino que es simplemente el diagrama o esquema de todos los componentes del objetivo.
Viendo esos archivos que ofrecen en varias paginas como: Olympus Zuiko.....service manuall; veo que por el tamaño del archivo es lo que tengo yo, vamos el esquema o despiece del objetivo.

Pásame un email y te los paso todos ya que no ocupa casi nada. Saludos

De todas maneras es imposible que un objetivo se desmonte así, sin quererlo. Objetivo con tara oculta.

...gracias Veron...si es un fichero pdf de dos páginas en el que se lee Explode Parts Diagram Code MZ351OK, ya lo tengo. Si no fuera ese dímelo.

Y sí, creo que le han metido mano con poco tino, aunque aparentemente estaba -y éstá- impoluto (pero desmontado  >:( )

Saludos

« última modificación: 17:15:42 del 28 de Enero del 2016 por ljherrero »
Luis

Desconectado Veron

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 301
Re:Remontar Olympus OM Zuiko 35-105
« Respuesta #4 en: 17:45:17 del 28 de Enero del 2016 »
Hola, tengo el mismo fichero que tienes tú. Ya nos contarás. Saludos