Hola, amigosNo sabia si meter esto en esta sección... ¡Me compré una a7 usada! Tuve su vender material que apreciaba mucho! Pero al fin puedo usar mis objetivos de telemétrica en FF. Concretamente, mi amado Canon 35mm f2Por desgracia, también hoy se me rompió el ordenador, así que aún no he podido ver fotos en condiciones. Pero en el iPad se ven maravilla.Y además, abrazo totalmente a los manuales, me convierto definitivamente a esta fe.Siento dar la paliza con esto, pero es que estoy muy contento y quería compartirlo.Saludos.
Si la segunda va a ser la vencida, me encanta esa combinación de cámara y objetivo, que los disfrutes mucho!Ahora sólo te falta regresar a leica, no?
Felicidades Daniel! Se me había pasado el hilo. Ahora a disfrutarla!
Gracias por la respuesta sobre el estabilizador.Un amigo que viaja mucho a Japón se la compró allí,con el menú en japonés y me dice que me la compré así que al final aprendes a usarla,pero bueno,no tengo prisa.Saludos y a disfrutar.
Tuve la Sony A7 y como apenas la usaba la vendí y ahora mismo tengo la Sony A6000. Es una gozada usar objetivos manuales en la A7, el 35 mm F2 tiene que ser una maravilla. Es una focal que me encanta en full frame. Por ese motivo estoy buscando un 24 - 28 mm.Saludos y a disfrutarla.
Jejeje felicidades atrasadísimas espkype! Yo hace poco también me pillé una y estoy contento.Que las disfrutes!