Autor Tema: Lesiones de los fotógrafos!  (Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Lesiones de los fotógrafos!
« en: 20:10:01 del 17 de Enero del 2016 »

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Lesiones de los fotógrafos!
« Respuesta #1 en: 20:48:55 del 17 de Enero del 2016 »
Muy buen tema A.Vuelo

Desconectado Stratchap

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re:Lesiones de los fotógrafos!
« Respuesta #2 en: 12:24:39 del 18 de Enero del 2016 »
Sí, muy interesante. Me he sentido identificado con lo de "olvidarse del por si acaso". A veces queremos abarcar tanto que nos cargamos de chismes que, además del peso, acaban suponiendo un estorbo. Por eso desde hace tiempo, procuro salir con configuraciones "minimalistas".
No obstante, reconozco que es un tema muy personal, porque tengo amigos que disfrutan cargando sus mochilas con equipo para cualquier circunstancia.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Lesiones de los fotógrafos!
« Respuesta #3 en: 12:30:15 del 18 de Enero del 2016 »
Buen tema. Añadiría a los expuestos las lesiones de muñeca o codo. En mi caso, tengo las muñecas bastante sensibles o débiles (no sé la razón) y, si me paso un día entero disparando (a pulso), al día siguiente a veces necesito una muñequera. Llevo una 5D Mk III que a veces se vuelve demasiado pesada según lo que le ponga delante así que supongo que con una A7 o similar sería muy diferente.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Fran L

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Lesiones de los fotógrafos!
« Respuesta #4 en: 15:13:23 del 21 de Enero del 2016 »
Tema interesante a mi parecer.

Añado por haberlo visto en amigos/as el llamado "síndrome del túnel carpiano", afeca a la muñeca en los casos en que se usa mucho el ordenador (al usar el ratón), los que no usamos mucho el ordenador estamos salvados  :aplausos

Los diseñadores gráficos o gente que use mucho el ordenador se ayudan de tabletas gráficas, que además de facilitar el trabajo previene este mal.
Saludos